Toma media cucharadita de bicarbonato. Si en dos minutos no te sale un gran eructo significa que tienes el estómago inflamado por falta de ácido.

Cuando nos vemos el vientre o el estómago prominente pues nos volvemos consejos.ok-salud.com/metodos-naturales/la-belleza-de-tu-piel-se-encuentra-en-esta-hoja-te-libera-de-manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como locos puesto a que creemos que esto se debe a que nuestra alimentación se ha salido de control y nos estamos engordando y eso es la locura.

Muchas veces solo pensamos que es exceso de grasa cuando de verdad lo que tenemos es exceso de gases acumulados en nuestro cuerpo y esto es lo que causa que nuestro cuerpo no se vea tan esbelto como queremos.

Para saber si es grasa o gases solo es importante llevar a cabo un proceso que no muchos conocen pero que es sumamente efectivo para las personas, pues nos ayuda a descifrar si nuestro vientre está lleno de gases o de grasa.

El día de hoy nosotros queremos hablarte acerca de una técnica maravillosa que te ayudará a descubrir que es lo que causa tu vientre prominente. Sigue leyendo este post y entérate de que te estamos hablando.

¿Grasa o gases? – La solución está aquí con nosotros a base de bicarbonato

Primero que todo es sumamente importante que sepas que nosotros tenemos un pH interno y que si este se descontrola pues podemos poner en riesgo nuestra salud pues seremos más o menos vulnerables a las enfermedades.

Para saber si nuestro pH está bien te recomendamos hacer una prueba como la de hoy, que además nos ayudará a resolver ese problema de comer poco y engordar mucho y si podemos o no emplear metformina para adelgazar.

Hay dos resultados, el positivo y el negativo. Estos resultados se van a definir con un eructo.

Si eructas es positivo que tienes grasa en el estómago y si es negativo, es decir, no eructas, es porque no tienes grasa, sino solo gases acumulados en el estómago.

Esta receta se realiza con uno de los productos más famosos en la cocina y en la ejecución de algunos  remedios caseros, te hablamos del bicarbonato de sodio.

Se emplean los siguientes ingredientes:

  • ½ cucharadita de bicarbonato
  • ½ taza de agua potable

Procedimiento

Lo que debes hacer es en un vaso de agua, disuelve media cucharadita de bicarbonato de sodio y luego vas a beber esta mezcla en su totalidad, bien sea poco a poco o de un solo sorbo.

Dejarás que actúe por 2 minutos para ver los resultados.

Como ya te dijimos si eructas es porque tienes grasa y puedes consumir metformina para tratar ese problema pero si no eructas son solo gases y listo.

Esperamos haberte ayudado con esta información y de ser así pues no olvides compartir con tus amigos y familiares.

The post Toma media cucharadita de bicarbonato. Si en dos minutos no te sale un gran eructo significa que tienes el estómago inflamado por falta de ácido. appeared first on ViviendoenSalud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks