consejos

Toma este batido por una semana en ayunas para perder peso desde el primer día

 Perder peso es una tarea que pare muchas personas es complicada. Por más que hagan dieta y ejercicios no logran los resultados que desean. ¡Esto es algo frustrante!

Muchas veces esto se debe a problemas hormonales o a que el metabolismo esta lento, esto hace que el organismo no funcione como debe y por eso la grasa se acumula en tu cuerpo.

Es importante comer de forma balanceada y hacer ejercicios pero también se debe ayudar al cuerpo a funcionar mejor. Esto se hace tomando remedios o batidos que activen el metabolismo y estimulen el funcionamiento de sistema digestivo.

De esta manera tu cuerpo expulsara la grasa y los desechos acumulados. Para ayudarte con esa meta de tener un cuerpo esbelto te vamos a enseñar a reparar un batido que desde el primer día que lo tomes te va ayudar a bajar de peso.

 Batido para bajar de peso

Los ingredientes que contiene esta bebida tienen propiedades-y-beneficios-para-nuestra-salud.html">fibra y otros minerales que te ayudan a mejorar el sistema digestivo y de esa manera podrás deshacerte de la grasa. Además que tiene un buen sabor y aporta otros nutrientes que te mantendrán saludable y con energía para hacer tu rutina de ejercicios. A continuación te enseñamos a preparar este rico batido quema grasas.

Ingredientes:

1 banana

¼ de cucharada de canela

6 almendras

Agua al gusto

Hielo

Preparación y uso:

La preparación es sumamente sencilla. Añade todos los ingredientes a la licuadora y bátelos hasta que no queden grumos y los ingredientes estén incorporados. Luego sirve un vaso y bébelo en ayunas hasta que tengas los resultados que esperas.

La forma de tener un cuerpo saludable y tonificado es siendo disciplinado y comprometidos contigo mismo. Cumplir con la dieta y las rutinas de ejercicios, además de beber este batido. Así lograras los resultados que buscas.

Si después de hacer eso aun no logras bajar de peso entonces acude a un especialista, quizás tengas un problema hormonal que te impide bajar de peso. Tu medico te indicara el tratamiento adecuado para solucionar el problema y de esta manera podrás empezar a trabajar para tener el cuerpo que deseas.

Si te pareció útil la información comparte este post.

 

La entrada Toma este batido por una semana en ayunas para perder peso desde el primer día se publicó primero en Conoce de Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)
×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks