consejos

Tienes que ver esto: Mira lo que pasará con tu cuerpo si empiezas a comer dos huevos al día

Nuestra salud es algo que siempre debemos cuidar sea como sea, puede ser con medicamentos o hasta con alimentos, y es que la alimentación sana y balanceada puede ayudarnos en mucho más de lo que imaginamos.

Hay muchos de nosotros que creemos que alimentarnos con lo que venden en los supermercados, alimentos ya procesados es algo que nos va a hacer bien a nuestra salud, pero no sabes que lo que estás haciendo es dañar más tu salud.

Hay otros alimentos que pueden ayudarte a mantenerte sano sin gastar mucho dinero, por ejemplo los huevos te pueden ayudar en mucho en cuanto a mejorar aspectos de la salud se relacionan.

El día de hoy te hablaremos de los huevos y los beneficios que nos pueden aportar al cuerpo humano, estamos seguros que después de leer este post comerás muchos más huevos a diario para aprovechar sus beneficios.

Beneficios de los huevos

Comer huevos es algo que no muchas personas hacen a  diario, al menos que estén en un régimen especial, sin embargo el consumo de este alimento es muy bueno para la salud y teniendo o no la necesidad de consumirlo pues puede ayudarnos mucho.

Seguro te preguntas el por qué hay que consumir huevos a diario y es que los beneficios son los siguientes:

Mejoran la salud del cerebro: En el cerebro están los fosfolípidos y son los que garantizan la comunicación de las células y pues para esto es necesario la colina, uno de los componentes de los huevos, por lo que consumir entre 2 o 3 huevos al día ayudará a que esta comunicación sea mejor ayudando a las funciones de nuestro cerebro.

Mejora la visión: Se ha demostrado que la luteína contenida en los huevos ayuda a que la visión se vuelva más nítida y pues nosotros no padezcamos de ese problema o cualquier otra deficiencia.

Mejora la absorción de calcio: Uno de los remedios más sanos y pues apetitosos para mejorar este problema es sin duda el consumo del huevo y es que contiene mucha vitamina D.

Protege la piel, cabello y el hígado: Esto es posible jarcias a que el huevo contiene biotina o vitamina B que ayudan a mejorar estos aspectos de nuestra salud.

Reduce el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas: Aunque antes se decía que los huevos no eran buenos para la salud del corazón, investigaciones recientes comprobaron que más bien el huevo ayuda a inhibir la producción de colesterol LDL o malo en nuestro cuerpo. Los huevos también controlan los triglicéridos por el omega 3.

Perderás peso: Comer huevos en el desayuno te ayudará a perder 2 veces más peso que cualquier otra dieta que hagas pues el huevo te hará sentir más satisfecho por lo que comerás menos durante el día.

Reduce el riesgo de cáncer: La colina que contiene el huevo ayuda a reducir el riesgo de padecer cáncer de mama y esto se comprobó en un estudio a adolescentes jóvenes.

Mejoran la reproducción: Si quieres tener hijos pero no has podido, pues ingerir huevos te puede ayudar a proliferar muchas más células reproductivas entonces podrás tener hijos de forma más fácil, esto es posible gracias a la vitamina B9.

Te verás más joven: El consumo de huevos te ayudará a verte más joven. Un estudio comprobó en las mujeres que las arrugas se reducen hasta en un 87% con el consumo de huevos al igual que en los hombres.

Si quieres aprovechar estos beneficios pues solo debes consumirlos hervidos o como los prefieras.

Si te ha gustado este post, no olvides compartir.

The post Tienes que ver esto: Mira lo que pasará con tu cuerpo si empiezas a comer dos huevos al día appeared first on ViviendoenSalud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)
×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks