consejos

Tiene 70 años, pero sus manos parecen de 35, descubre su secreto

Las manos son unas de las partes del cuerpo que está en constante movimiento. A pesar de lo útiles que son no le damos el cuidado que merecen.

Creemos que con solo mantenerlas limpias basta, pero no es así. Con el tiempo se empieza a notar que no las cuidamos y por eso aparecen las arrugas y manchas.

Además que los años no pasan en vano, tanto en las manos como el cuello es donde se evidencia más el paso del tiempo. Poe eso hay que prestarle especial atención.

Para que tengas unas manos bien cuidadas y más jóvenes te vamos a dar unos trucos caseros para que pongas en práctica.

Receta para cuidar tus manos y se vean más jóvenes con el paso de los años

Secretos-de-belleza-que-toda-mujer-debe-saber.html">Secreto.jpg" alt="" width="1280" height="720" />

Huevos: este alimento restaura la elasticidad de la piel por lo que le cae buenísimo a las manos. Solo debes mezclar unas claras de huevo con una cucharada de miel hasta que se unifiquen los ingredientes.

Luego aplícala sobre tus manos como si fuera una crema humectante y deja actuar por unos minutos hasta que se seque completamente. Finalmente lava tus manos con agua y jabón. Esto le dará suavidad y eliminara las imperfecciones que tengan.

Papas: aunque no lo creas las papas pueden ayudarte a tener unas manos hermosas. Solo debes hervir unas papas medianas y luego machacarlas hasta hacer un puré.

A ese puré debes agregarle dos cucharadas de aceite de oliva, un poco de miel y leche mezcla muy bien los ingredientes antes de aplicarlo.

Lleva la mezcla a la nevera por unos minutos y cuando este fría aplícala sobre tus manos y déjala actuar por 15 minutos y retírala. Debes hacer este procedimiento 2 o 3 veces a día para obtener mejores resultados.

Aceite de rosa mosqueta: solo debes darte masajes circulares con este aceite esencia y lograras recuperar la elasticidad y firmeza de la piel de tus manos. Además eliminas las manchas y arrugas.

Vaselina: como sabes las vaselina es buena para la piel. Solo debes aplicar sobre tus manos un poco de esta crema y luego colocarte unos guantes para que penetre mejor. Realiza esto antes de acostarte para que actuara durante toda la noche. A la mañana siguientes notaras los cambios en tus manos.

Estos trucos son muy útiles para el cuidado de tus manos. Impleméntalos y notaras los cambios.

Si te gusto compártelo en las redes sociales.

The post Tiene 70 años, pero sus manos parecen de 35, descubre su secreto appeared first on ViviendoenSalud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)
×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks