consejos

Tengo cincuenta años y parezco de veinticinco

Todos estamos de acuerdo en que debemos cuidar nuestro rostro de la mejor manera, ya que es nuestra cara la imagen que mostramos en la sociedad. En la actualidad las personas cada día están más atentas a la imagen que muestran, sin embargo a veces se presentan algunas condiciones como las manchas y cicatrices.

Tener un rostro impecable implica también llevar una sana alipropiedades-y-beneficios-para-nuestra-salud.html">mentación, llena de vitaminas y minerales que ayuden a nuestro organismo a estar sano y fuerte así evitaremos las arrugas, manchas y espinillas.

En la naturaleza conseguimos ingredientes que nos ayudan a mantener nuestra piel hermosa y flexible. Lo cual es necesario tener en cuenta si queremos lucir un rostro sano.

El día de hoy te enseñare como realizar una receta a base de perejil el cual tiene propiedades antioxidantes, además sumado con el limón otro agente antiséptico puede ayudarnos a lucir hermosos. Si quieres aprender a realizar esta receta natural te invito a continuar la lectura.

Eliminas las arrugas con esta receta
natural anti años

A continuación te mostrare como realizar esta receta.

Para realizarla vamos a necesitar.

Ingredientes:

  • Limón o vinagre de manzana.
  • Hojas de perejil.
  • Agua mineral.

Procedimiento:

Para preparar esta sencilla receta, lo primero que debemos realizar es echar el agua en una olla y ponerla a hervir, una vez llegue al punto de ebullición agregaremos nuestras hojas de perejil, previamente lavadas y picadas.

Debemos dejar que el agua siga hirviendo por 15 minutos aproximadamente, pasado esto apagamos el fuego y dejamos enfriar a temperatura ambiente.

Una vez nuestra mezcla se haya enfriado, añadiremos el zumo de limón,  filtramos nuestra agua y la pondremos en un recipiente adecuado para que se conserve.

Con esta sustancia tendremos que lavar nuestra cara diariamente, para conseguir grandes resultados.

Esta receta nos ayudara a limpiar profundamente nuestros poros y sellarlos. Además de que sus nutrientes ayudaran a blanquearla. Después de un mes aproximadamente notaras los cambios y beneficios de esta gran receta.

Te recomiendo estar atento de su aplicación y cuidarte de la exposición del sol ya que el limón nos puede provocar manchas.

De esta manera podemos utilizar las propiedades naturales del perejil para lucir un rostro hermoso y sano.

Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos y familiares.

La entrada Tengo cincuenta años y parezco de veinticinco se publicó primero en Conoce de Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)
×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks