consejos

Tengo 70 años y no sufro de ningún dolor en las articulaciones ni huesos

El descaste de los huesos y articulaciones mayormente es ocasionado por el paso del tiempo. Aunque también puede producirse por sobre peso o malas posturas. Estos ocasionan dolores en las extremidades y en algunos casos inmovilidad.

No importa la edad que tengas seguro alguna vez ha sufrido de dolor en tus rodillas, manos, hombros, espalda, cadera, etc. Y compras fármacos para aliviar el dolor.

Los antiinflamatorios y analgésicos se han vuelto parte de tu vida, para poder sobre llevar los dolores. Pero llega un momento en que estos ya no hacen efecto porque el cuerpo se ha vuelto dependiente de estos y se ha acostumbrado a las sustancias que contienen. Por eso te ves en la obligación de encontrar otra solución.

Una excelente opción son los remedios caseros, que regeneran las articulaciones y huesos, lo que quita el dolor y a su vez cura el problema de raíz. Hoy te enseñaremos un tratamiento que hace esto por ti.

No más dolor en tus articulaciones ni huesos

Después de probar la efectividad de este tratamiento, no será necesario comprar más fármacos para aliviar el dolor. Podrás levantarte de la cama y retomar tu vida sin ningún dolor. Toma nota de la receta.

Ingredientes:

  • 1 berenjena
  • 1 litro de agua potable

Preparación:

Pon el agua en una olla y déjalo hervir. Luego apaga el fuego y agrega las berenjenas cortadas en rodajas.

Deja que la preparación repose y luego cuélala. Y finalmente divide la mezcla, guarda 750 ml de agua en un envase y el resto e otro.

Uso interno:

Los 750ml que guardaste, debes dividirlos en tres vasos. Bebe el primero en ayunas, el segundo antes de almorzar y el tercero justo antes de acostarte a dormir.

Uso Externo:

A los 250 ml restantes de esta preparación, agrégale 50 ml de aceite de oliva. Mezcla los ingredientes muy bien y estará listo para hacer masajes en la zona dolorida.

Este tratamiento casero trabaja dentro de tu organismo y fuera. Por lo que es más efectivo para aliviar el dolor y regenerar las articulaciones. Es la mejor forma de dejar atrás los problemas generados por la artritis u otras enfermedades articulares.

Si te gusto compártelo con tus amigos.

La entrada Tengo 70 años y no sufro de ningún dolor en las articulaciones ni huesos se publicó primero en Conoce de Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)
×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks