consejos

Té para desinflamar el estomago, aplanar el vientre y eliminar gases

Después de comer muchas veces sentimos que no estamos digiriendo la comida, se nos inflama el estomago, nos da gases y nos sentimos con mucha pesados. Esto se debe a que estamos forzando el sistema digestivo.

Quizás consumimos una comida muy pesada o es que nuestro estomago no está funcionando como debe. Es por eso que hay que bebe tratamientos naturales que te ayuden a mejorar la digestión, que desintoxiquen el cuerpo para que este funcione correctamente.

Si sentimos dolor o alguna molestia estomacal no podemos desempeñar nuestras labores de forma eficaz ya que ese malestar es muy incomodo. Por eso es bueno beber un té antes o después de la comida para estimular la digestión y así asimilar los alimentos que consumimos.

Para ayudarte a mejorar tu sistema digestivo y eliminar esos molestos síntomas te vamos a enseñar a preparar un té buenísimo que te hare sentir mejor rápidamente.

Té para mejorar tu digestión

Los ingredientes que componen esta infusión tienen muchas propiedades curativas. El jengibre va ayudar a calentar el cuerpo, a eliminar las flatulencias, combate el resfriado y fortalece el sistema inmunológico.

La cúrcuma ayuda a combatir las irritaciones de la piel, mejora la digestión,  alivia la acidez, las ulceras, la gastritis, es antidepresivo y combate las infecciones.

La canela es buena para bajar de peso, desintoxica el cuerpo, evita los gases y la hinchazón, reduce los niveles de azúcar en la sangre, alivia la diarrea, mejora la digestión, regula la menstruación, etc.

El limón limpia las células, alcaliniza el cuerpo, ayuda a la digestión  y combate el resfriado.

Estas son excelentes razones para probar esta infusión. asi que ve a preprararla. Aquí te dejamos la receta.

Ingredientes:

1 cucharada de jengibre rallado

Media cucharada de cúrcuma en polvo

Zumo de medio limón

2 ramas de Canela

Preparación:

Pon a hervir el agua y cuando este en punto de ebullición agrega los demás ingredientes dentro de la olla. Deja que se cocine por 15 minutos a fuego bajo y luego cuélalo.

Ya está listo para consumirse. Bébelo calientito y en esos días en los que sientes el estomago pesado. De esta manera te sentirás aliviado en unos minutos y tu organismo empezara a funcionar como es debido.

Si te gusto comparte esta información en tus redes sociales.

La entrada Té para desinflamar el estomago, aplanar el vientre y eliminar gases se publicó primero en Conoce de Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)
×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks