Solo necesitas el tallo de una rosa para obtener cientos de rosas más. Así es como se hace

Entre la gran variedad de flores que existen en el mundo, las rosas son las favoritas de de muchas personas. Tienen un aroma exquisito y además una amplia variedad de colores y tamaños.

Regalar rosas es una excelente opción en cualquier ocasión. Además son ideales para decorar la casa u oficina. Por lo que hay muchas razones para amar las rosas.

Por otro lado no hay nada más hermoso que ver el jardín floreado. Si quieres tener un rosal en tu casa aquí te enseñamos a plantarlo. Con esta sencilla técnica tendrás tantas rosas consejos.ok-salud.com/metodos-naturales/la-belleza-de-tu-piel-se-encuentra-en-esta-hoja-te-libera-de-manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como quieras.

Embellece tu jardín plantando un rosal – las rosas más hermosas del mundo

Cultivar rosas puede ser más sencillo de lo que parece. Después de que te revelemos nuestros trucos para hacerlo, tendrás un jardín hermoso y floreado.

Lo primero que debes hacer es conseguir unos esquejes o tallos de rosas de unos 25 centímetros.  Estos los puedes comprar, cortar de una planta de rosa o pedirle a alguien que te los regale. Lo importantes es que estén limpios, sin las hojas.

Luego debes escoger el lugar donde sembraras las rosas. Estas no pueden estar debajo de un árbol grande ya que necesita de más exposición al sol, tampoco debe estar secar de un muro. Es importante que tengan espacio y sol.

Luego debes cavar un hoyo de unos 15 centímetros de profundidad para sembrar los tallos. El siguiente paso es clavar los tallo en la tierra dejando una distancia prudente entre cada esqueje.

Luego debes agregarle abono y más tierra para que queden firmes y no se muevan.

Y listo solo queda regarlo.

Otro método es que los claves en unas papas y luego los siempre. Dicen que hace que el proceso sea más rápido.

Pero lo más importante de estos métodos es que los tallos queden súper firmes. Si estos se mueven no echaran raíces. Esta es la parte delicada de este cultivo.

Cuando empieces a notar que le salen hojas a los tallos es que ya han empezado a echar raíz y la siembra fue un éxito. En ese momento te sentirás orgulloso de lo que hiciste.

Si te gusto compártelo.

The post Solo necesitas el tallo de una rosa para obtener cientos de rosas más. Así es como se hace appeared first on ViviendoenSalud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks