consejos

Se acabaron las canas y la caída del cabello para siempre!!! un solo ingrediente lo resuelve!

La vejez es algo que muchas personas pues simplemente le huyen y no quieren llegar a ella pues ya saben lo que les espera, una serie de cambios en su vida que no serán solo internos sino que también lo son externos.

Seguramente has escuchado más de una vez acerca de alguien quien ahora tiene un montón de canas en el cabello y que pues aun no llega a la vejez, además su cabello tiene a caerse mucho y esto le provoca otro tipo de problemas.

Aunque hay muchos tratamientos que nos pueden ayudar a mantener nuestra apariencia tal y como queremos puede que no todos sean efectivos o su precio sea demasiado elevado y no cualquiera puede comprarlos.

Por todo esto el día de hoy nosotros queremos hablarte acerca de un tratamiento casero que podrás hacer sin la necesidad de gastar mucho dinero y lograrás deshacerte de las canas y salvarás tu cabello si se te cae mucho.

Mejora tu cabello con esta receta

El cabello es uno de los atributos que las mujeres más aprovechan para complementar su Celulitis-como-combatirla-de-forma-natural.html">belleza y pues hacen de todo para que siempre luzca bien y a la más mínima cana pues se enloquecen y buscan eliminarlas.

Si bien una solución fácil para deshacernos de las canas son los tintes de cabello, sin embargo cada vez que nos aplicamos estos tintes nos estamos exponiendo a una gran cantidad de químicos que a la larga nos van a perjudicar la salud por eso hay que buscar una solución mejor.

Por todo esto hoy te hemos traído para ti, una receta maravillosa que acabará con las canas de una buena vez y reducirá la caída de tu cabello.

Para prepararlo vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 taza de Bicarbonato de sodio

Preparación y aplicación

Lo que debes hacer es tomar el bicarbonato y mezclarlo con 1 taza de champú hasta formar una pasta. Agrega más champú si quedó muy espeso.

Aplica en tu cabeza y deja actuar por 40 minutos y deja un paño sobre el cabello o un gorro térmico.

Enjuaga el cabello y si notas que te quedó muy áspero pues toma dos cucharadas de vinagre de manzana y dilúyelas en un poco de agua y aplica en el cabello dando masajes y retira con agua abundante.

Debes utilizarlo una sola vez a la semana y a la tercera semana verás los resultados.

Esperamos haberte ayudado y de ser así pues no olvides compartir este post.

La entrada Se acabaron las canas y la caída del cabello para siempre!!! un solo ingrediente lo resuelve! se publicó primero en Conoce de Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)
×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks