Santo padre amado; adiós vértigo, la artritis, fatiga crónica, fibromialgia, el lupus, y la tiroides y mucho más.

El tomillo es una planta muy conocida por todos nosotros, sobre todo por su uso gastronómico y medicinal. Esta planta aromática es reconocida a lo largo y ancho del mundo, su sabor y aroma le dan un toque personas a los platos, infusiones y demás usos que te puedas imaginar.

Entre las propiedades del tomillo esta que es fuente natural de minerales consejos.ok-salud.com/metodos-naturales/la-belleza-de-tu-piel-se-encuentra-en-esta-hoja-te-libera-de-manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como el hierro, el calcio y el potasio. Ayudando a tratar todo tipo de enfermedades y condiciones de salud. Ayuda a tratar el funcionamiento de nuestra glándula tiroides, disminuye el vértigo y la fatiga crónica.

Si añadimos el tomillo a nuestra alimentación diaria, estaremos asegurando todos y cada uno de sus beneficios, además de ayudar a nuestro organismo a desintoxicarse de las toxinas que podemos acumular, es capaz de tratar enfermedades como la artritis y el lupus.

El tomillo nos ayudara a evitar grandes complicaciones ya que ayuda a que nuestro cuerpo absorba mejor los nutrientes de los alimentos. El día de hoy te mostrare como realizar una receta a base de tomillo, si quieres aprender a realizarla continua leyendo.

Disminuye la presión arterial con esta receta natural

A continuación te mostrare como realizar esta receta a base de tomillo con la que podremos tratar muchas enfermedades y padecimientos.

Para realizarla vamos a necesitar los siguientes ingredientes.

  • 1 tomillo.
  • 1 taza de agua.

Procedimiento:

Para comenzar nuestra receta debemos calentar nuestra agua primero, cuando este hirviendo añadimos el tomillo, dejamos reposar y con ayuda de un colador, filtramos nuestra mezcla, puedes endulzar con miel.

Gracias a este preparado podemos regular la presión arterial, regularemos igualmente la función de la glándula tiroides, el vértigo, la fatiga crónica, la artritis, hasta podremos tratar condiciones de salud como el lupus.

Debemos consumirla en ayunas para obtener mejores resultados. Las grandes propiedades del tomillo nos ayudaran a desintoxicar nuestro cuerpo, regulando a su vez los niveles y fortaleciendo nuestro sistema inmunológico.

Los estudios recientes afirman que el tomillo es fuente de minerales como el hierro, potasio y calcio, favoreciendo la producción de los glóbulos rojos, esta planta además es un antioxidante natural, ayuda a tratar enfermedades respiratorias y fortalece nuestro cuerpo.

Gracias a esta receta natural podemos utilizar las propiedades y beneficios del tomillo.

Si te gusto este artículo compártelo.

The post Santo padre amado; adiós vértigo, la artritis, fatiga crónica, fibromialgia, el lupus, y la tiroides y mucho más. appeared first on ViviendoenSalud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks