consejos

Rejuvenecí mis manos diez años con un truco fácil y barato.

Nuestras manos al igual que nuestro rostro es lo que presentamos al mundo, las mujeres sobre todo lucimos las uñas y anillos.

El uso de químicos y demás agentes tóxicos pueden llegar a agrietar las manos. La humectación es algo que debemos de cuidar ya que nuestras manos pueden exteriorizar lo que tenemos dentro además de que pueden presentar arrugas.

Por lo cual debemos también cambiar los hábitos de alipropiedades-y-beneficios-para-nuestra-salud.html">mentación. El dia de hoy te enseñare como realizar un truco natural para dejar nuestras manos más suaves y rejuvenecidas.

Rejuvenece tus manos con este truco 

A continuación te mostrare como realizar esta receta natural con la que podrás lucir unas manos jóvenes.

Para realizarla necesitamos.

Ingredientes:

  • 4 cucharadas de azúcar morena.
  • Aceite de cocina o de oliva.
  • Crema hidratante.
  • Guantes de algodón.
  • Mascarilla de pelo.
  • Recipiente con agua.

Procedimiento:

Para comenzar nuestra receta de las manos, debemos de realizar algunos pasos sencillos, pero en el orden que te daré para poder cumplir el efecto que queremos. De esta manera conseguiremos la humectación y el rejuvenecimiento de nuestras manos más rápido

Lo primero que debemos realizar es tomar el aceite de oliva o el que tengas a la mano, colocamos un par de cucharadas pequeñas en nuestras manos y frotamos  en las palmas hasta cubrir el área de nuestras muñecas.

Seguidamente tomamos un pequeño puñado de azúcar morena y refregamos  de forma firme y a la vez suave, haciendo movimientos circulares, esto actuara como un exfoliante de piel, eliminando las células muertas de las palmas de las manos, el efecto será muy agradable.

Para finalizar tomamos la mascarilla de pelo y frotamos igualmente como hicimos con la azúcar, en pocos minutos sentiremos sus efectos, con ayuda del agua frotamos y nos quitamos todo realizando igualmente masajes dentro del agua.

Secamos con ayuda de la toalla,  el toque final es con la ayuda de la crema humectante la cual aplicaremos por todas nuestras manos. Podemos realizar este procedimiento una vez por semana, en las noches y cubrimos las manos con los guantes, el resultado es sorprendente.

De esta manera puedes ayudar a tus manos a lucir joven y suaves.

Si te gusto este articulo compártelo.

The post Rejuvenecí mis manos diez años con un truco fácil y barato. appeared first on ViviendoenSalud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)
×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks