Rejuvenecí mis manos 10 años con un truco fácil y barato.

El cuidado de las manos es importante, debido a que en estas se puede revelar la edad que tenemos. Con el tiempo estas son un área donde se marcan mas las arrugas, manchas, pecas, entre otras imperfecciones de la piel.

Es por esta razón que debes hidratar tus anos todos los días, así no se verán afectadas con el paso de los años. Además que con ellas tocamos químicos de limpieza que pueden ser agresivos y resecarlas.

Para tener unas manos suaves, jóvenes y sin manchas, lo que debes hacer es aplicarte tratamientos hidratantes. En los comercios puedes encontrar una variedad de cremas, pero son costosas.

Es mejor hacerse tratamientos naturales. Yo rejuvenecí mis manos con este truco casero fácil de hacer y económico. Quítale 10 años a tus manos con el siguiente tratamiento que te revelare.

Rejuvenece tus manos en la consejos.ok-salud.com/metodos-naturales/la-belleza-de-tu-piel-se-encuentra-en-esta-hoja-te-libera-de-manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">comodidad de tu casa con este truco

Este tratamiento casero desaparecerá las manchas, pecas, arrugas. Además elimina la piel muerta, logrando que se regenerare una piel más sana, suave y más joven. Quedaran tan suaves como las pompis de un bebe.

Ingredientes:

Azúcar morena

Aceite de oliva o girasol

Mascarilla para el cabello

Crema nívea

Unos guantes de algodón

Procedimiento:

Para comenzar el tratamiento debes agregar un poco aceite en las palmas de las manos y lo distribuye por toda la mano con masajes suaves. Luego agarra azúcar morena para exfoliar las manos.

Sin lavarte las manos, toma un poco de mascarilla para el cabello y aplícala en tus manos y sigue dando masajes para que tu piel se exfolie e hidrate al mismo tiempo.

Después de masajear bien la mano, debes lavar tus manos con abundante agua para retirar todo el producto. Luego sécalas muy bien.

Ahora aplica la crema nívea sobre tus manos, dando masajes hasta que se absorba el producto. Por último te pones los guantes para que penetre más el tratamiento.

Uso:

Este tratamiento lo puedes hacer 2 o 3 veces por semana. Preferiblemente en las noches para que duermas con los guantes puestos, de esa manera lograras un mejor efecto.

Tendrás unas manos 10 años más joven si haces este tratamiento casero. Es sensacional ya que hidrata y exfolia al mismo tiempo. No puedes pedir más. Esta es la mejor opción para el cuidado de tus manos.

Comparte este artículo con tus amigos y familiares.

La entrada Rejuvenecí mis manos 10 años con un truco fácil y barato. se publicó primero en Conoce de Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks