Razones de porqué deberías esparcir sal por toda tu casa

A veces tenemos productos o alimentos en nuestro hogar a los que solo de damos un solo uso, pero que en realidad son muy versátiles. Puede ser que el desconocimiento haga que no los aprovechemos al máximo. Es por eso que debemos informarnos mejor.

Un alimento que no aprovechamos consejos.ok-salud.com/metodos-naturales/la-belleza-de-tu-piel-se-encuentra-en-esta-hoja-te-libera-de-manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como deberíamos el la sal. Esa que usas solo para sazonar tus comidas.  Pues entérate de que tiene una infinidad de usos, que te pueden ser útil en varias tareas del hogar.

Hoy te vamos ayudar a conocer que puedes hacer con la sal y porque la debes esparcir por toda tu casa. Aprende a sacarle partido a este producto maravilloso.

 Usos de la sal

Repelente: si te están invadiendo las hormigas debes utilizar la sal para sacarlas de tu hogar. Solo tienes que esparcir un poco de sal en las áreas donde estos insectos están para que ya no regresen.

Limpiador de ventanas y autos: agrega dos cucharadas de sal en un galón de agua tibia y con esta mezcla puedes limpiar las ventanas de tu casa y de tu auto. Quedaran relucientes.

Pulidor: pule tus objetos de cobre, plata y latón. Solo debes mezcla sal con un poco de vinagre de manzana y frotar tus objetos hasta eliminar toda la suciedad.

Destapa la cañería de cocina y baño: destapa la cañería, solo con mezclar un poco de sal con agua caliente. Esto elimina la grasa y el mal olor.

No se encoje la ropa: vierte un poco de sal al lavar tu ropa para evitar que se encoja y además limpia a profundidad y la suaviza.

Como nuevas las cortinas y alfombras: para mantener tus cortinas y alfombras como nuevas debes sumergir un paño en una mezcla de sal y agua  para frotar las manchas, de esta manera estarán limpias y con el color intacto.

Enjuague bucal: mezcla agua tibia con sal y enjuaga tu boca con esta preparación para eliminar las bacterias que causan el mal aliento.

Blanquea los dientes: mezcla sal con bicarbonato de sodio en partes iguales y cepíllate con esto. Tus dientes estarán más blancos y libre de placa.

Baño de sal: prepara un baño con sal y aceite de lavanda.  Esta mezcla aplícala sobre tu piel y luego enjuaga. Tendrás una piel suave, libre de impurezas.

Si te pareció útil compártelo.

La entrada Razones de porqué deberías esparcir sal por toda tu casa se publicó primero en Conoce de Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks