consejos

Quieres terminar con los mosquitos? Quema esto afuera de tu casa y nunca jamás te molestarán.

Los mosquitos son los causantes de enfermedades como el dengue, zika, entre otros. Estas producen síntomas molestos como diarrea, fiebre, comezón, etc.

Es importante mantener estos insectos lejos de nuestro hogar sobre todo de los pequeños de la casa. Existen pesticidas que aunque son efectivos pueden ser nocivos para tu salud y para el medio ambiente.

Por lo que es mejor evitar usarlos. Hay productos naturales que pueden ser tóxicos para estos insectos o que con solo su olor lo ahuyenta. Por eso hay que preparar repelentes naturales que los alejen de casa y no produzcan contraindicaciones al usarlo.

Hoy te enseñaremos a preparar un excelente repelente de mosquitos natural con café. Este producto que es tan demandado por el ser humano, es realmente odiado por estos insectos.  Por lo que se alejaran de tu casa.

Aprende a preparar un repelente natural contra los mosquitos

Quizás puedas aplicarte las cremas que te protegen de los mosquitos, pero también debes hacer algo para sacarlos de casa. Pero usar pesticidas no es una opción. Mejor prepara un repelente organismo que no dañe tu salud ni a la naturaleza. Para eso te revelaremos esta fórmula efectiva contra mosquitos.

Mientras tú disfrutas de un delicioso café, estas preparando todo lo necesario para sacar a los mosquitos de tu casa y cuidar a tu familia. Para preparar el repelente debes hacer los siguientes pasos.

-Prepara un café, y acumula la borra que hayas utilizado en un recipiente y lo cubres con papel aluminio.

-Guarda esa borra en un lugar fresco y limpio para que se vaya secando.

-Cuando la borra este completamente seca, extiéndela sobre una tabla y déjala al aire libre, lejos del alcance de los niños o mascotas.

-Luego toma una lata y agrega la borra al interior de esta y enciéndela.

-Cuando la borra comience a quemarse desprenderá un olor que ahuyenta a los mosquitos.

Como puedes ver este procedimiento no te costara nada y además mantendrá tu casa libre de estos insectos que pueden perjudicar tu salud. De igual forma estas contribuyendo al cuidado del medio ambientes. Por lo tanto es la mejor forma de hacer desaparecer a los mosquitos de tu hogar.

Comparte este artículo en las redes sociales.

La entrada Quieres terminar con los mosquitos? Quema esto afuera de tu casa y nunca jamás te molestarán. se publicó primero en Conoce de Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)
×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks