Mi doctor me dijo prepara el agua de avena de esta forma: Y la bebí antes de dormir: Me acosté con 250 libras y me levanté con 240!

El estreñimiento, un colon perezoso o lento, es un padecimiento muy común en las personas, es un síntoma que puede llegar a afectar el desarrollo de nuestras actividades diarias. Causa molestia y en ocasiones fuertes dolores.

Una de las causas de este es un mal hábito alimenticio, las personas deben incluir en sus comidas alimentos saludables, vegetales, frutas, hortalizas, cereales, que ayuden a un buen funcionamiento de los intestinos.

El implemento de remedios naturales está muy de moda hoy día, bien sea porque son económicos, beneficiosos para el organismo y perfectos para el colon o porque no causan efectos secundarios, lo importante es que para cada situación o alteración de nuestro cuerpo, contamos con la naturaleza para solucionarlo.

Una lista de enfermedades son derivadas del colon, tales consejos.ok-salud.com/metodos-naturales/la-belleza-de-tu-piel-se-encuentra-en-esta-hoja-te-libera-de-manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como son el reflujo, la colitis, estreñimiento, dolores de cabeza, enfermedad de crohn, problemas de acné, entre algunas otras y por eso debes tener siempre en cuenta que tipo de alimentos consumes.

Queda claro que la alimentación es de suma importancia cuando se evalúan los tratamientos que son adecuados para el colon, pero podemos podemos implementar algunos tratamientos naturales que son muy eficientes y ayudan a depurar y liberar las toxinas.

Mi doctor me dijo prepara el agua de avena de esta forma: Y la bebí antes de dormir: Me acosté con 250 libras y me levanté con 240!

ingredientes:

1 cucharada de semillas de lino y una manzana.

1 cucharada de miel.

1 taza de agua.

1 cucharada de chía.

Preparación:

Coloque los ingredientes dentro de una licuadora y mezclelos bien para que se expandan las semillas de chía.

Debe de estar en ayunas preferiblemente antes de empezar a consumir, es lo recomendable, atención, solo una cucharada debe consumir.

Al consumir esta mezcla regularmente, usted podrá eliminar las sustancias no asimiladas, le desinflama su barriga y también podrás depurar el colon de esas toxinas de las cuales traen enfermedades.

Si estás pasando por este problema de la barriga inflamada te recomendamos utilizar este fabuloso remedio el cual te hará lucir una figura mucho más linda y un vientre plano, tal como lo has deseado.

Puedes dejar tu comentario al final de esta página y coméntanos que tal han sido los resultados en ti cuando lo pruebes. Si te parece bien puedes compartir con tus amigos esta receta o en tu redes sociales para que otras personas con los mismos deseos de limpiar su colon lo puedan aprovechar.

The post Mi doctor me dijo prepara el agua de avena de esta forma: Y la bebí antes de dormir: Me acosté con 250 libras y me levanté con 240! appeared first on Mundo Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks