consejos

Mejor apunta esto antes de que lo borren; bebidas para antes de dormir que limpian tu hígado y queman grasas abdominales.

El hígado es el órgano más grande del cuerpo. Esta ayuda a digerir los alimentos, almacena energía y elimina las toxinas dentro del organismo.  Además regula las sustancias químicas de la sangre y secreta la bilis.

Otra función importante de este órgano, es que procesa la sangre y separa sus componentes para equilibrarlos y generar los nutrientes. También descompone los químicos de los fármacos que consumes para que puedan ser asimilados rápidamente y actúen en tu cuerpo.

Del funcionamiento de este órgano depende tu salud, por lo que debes cuidarlo si quieres evitar enfermedades como hígado graso, hepatitis y cirrosis. Además si empieza a fallar tampoco perderás grasa y seguramente no quieres subir de peso.

Para mantener tu cuerpo sano y al 100% debes tomar tratamientos naturales que lo limpien eficazmente para que cada órgano haga la función que le corresponde. Por eso hoy te vamos a dar unos remedios naturales que te van ayudar a limpiar tu hígado y quemar grasa mientras duermes.

Limpia tu hígado y quema grasa de forma natural

Tenemos hábitos alimenticios que perjudican la salud del hígado y además incrementa los kilos. El consumo regular de alcohol, golosinas y comida chatarra es dañino.

Cuando el hígado empieza a fallar se presentan algunos síntomas, hinchazón, moretones, cambio de color en las heces y orina, piel y ojos amarillentos, entre otros.

Si presentas algunos de esto es hora de depura el cuerpo. Aquí te dejamos unas recetas para que lo hagas.

Té de manzanilla: prepara una infusión de manzanilla y bébelo cada noche. Esto te ayudara a dormir mejor. Además limpiara el colon y mejorara el funcionamiento del hígado.

Agua de jengibre y limón: pon a hervir agua y cuando este en punto de ebullición, agrega un trozo de jengibre y el zumo de medio limón. Deja que se cocine por 5 minutos y luego apaga el fuego para que repose y se enfrié. Consume esta infusión  todas las noches por dos semanas.

Avena: pon a remojar las hojuelas de avena en un recipiente con agua por 7 horas. Pasado ese tiempo bátelo en la licuadora con una cucharada de canela en polvo y un vaso de agua. Bebe este batido tibio todas las noches. La fibra de la avena ayuda a mejorar el funcionamiento de tu sistema digestivo.

De esta forma estarás saludable y bajaras de peso. Comparte este artículo en las redes sociales.

La entrada Mejor apunta esto antes de que lo borren; bebidas para antes de dormir que limpian tu hígado y queman grasas abdominales. se publicó primero en Conoce de Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)
×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks