consejos

Médicos confirman que los cartílagos de la cadera y rodillas se regeneran en pocas semanas usando la mezcla de estas hierbas  

Los dolores articulares siempre se han tratado con el uso de fármacos, ya que hasta ahora era la única forma de aliviar el dolor.

Los analgésicos y los antiinflamatorios solo quitan el dolor, no solucionan el problema de raíz, por lo que las personas que padecen problemas en sus articulaciones tienen que tomarlos constantemente para poder seguir con sus vidas.

Esto no quiere decir que solucionan el problema, solo lo apaciguan. Ahora los médicos descubrieron un remedio natral para regenerar los cartílagos de la cadera y rodilla para que nunca más sientas dolor.

Hoy te enseñaremos a preparar este remedio a base de hierbas curativas. Nunca mas sentirás dolores por el descaste de tus articulaciones y cartílagos.

  Alivia el dolor articular

 El desgaste de los cartílagos y articulaciones hace que los huesos rocen entre si y en ese momento es que se produce el dolor y la inflamación. Para evitar eso hay que regenerarlos y esto lo vas a lograr su empiezas a tomar el tratamiento que hoy te vamos a revelar.

 Este remedio casero es muy fácil de preparar y además esta hecho con hierbas que tienen en casa, por lo que no tendrás que gastar mucho dinero. Estas plantas pueden ser pate de tu huerta casera y de este modo podrás prepáralo cuando quieras.

Ingredientes:

1 cucharada de hojas de salvia

1 cucharada de hojas de tomillo

1 cucharada de hojas de romero

1 cucharada de hojas de  propiedades-y-beneficios-para-nuestra-salud.html">menta o hierba buena

1 litro de agua

Preparación y uso:

Pon el agua a fuego medio y cuando empiece a hervir agrega las hierbas y deja que s e cocine por 5 minutos. Luego paga el fuego y deja que reposa.

Finalmente cuela la preparación y almacena la infusión en la nevera.

Debes tomar 1 o 2 tazas de esta infusión una en ayunas y la otra antes de dormir. Si quieres puedes endulzarla con miel.

Realiza este tratamiento hasta que sientas una mejora en tus caderas y rodillas, que puedas moverte sin sentir dolor alguno. Los remedios naturales tardan en hacer efecto pero sin muy efectivos y solucionan el problema desde su origen.

comparte esta publicación.

La entrada Médicos confirman que los cartílagos de la cadera y rodillas se regeneran en pocas semanas usando la mezcla de estas hierbas   se publicó primero en Conoce de Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)
×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks