consejos

Lo llaman la fruta de la vida por sus increíbles beneficios

El melón o cucumis melo es una fruta tropical muy rica en agua, refresca, hidrata y tiene muchos beneficios para la salud, es muy recomendada tomarla en verano y primavera, tiene nutrientes y es llamada la fruta de la vida por sus maravillosos beneficios para la salud.

Esta fruta tiene la capacidad de destruir los agentes que causan las enfermedades más mortíferas, además de poseer un sabor y un olor súper refrescante, no engorda ya que aporta solo 40 kcal por cada 100 gramos, y la mayor parte de su contenido es agua.

Pertenece a la familia de los pepinos, el zucchini y el calabacín, por eso debes hacerla parte de tu dieta diaria, ahora te  voy a enseñar algunos de los beneficios de consumir melón, cuando los conozcas no vas a querer dejar de comerlo y lo harás parte de tu comida diaria.

Sigue leyendo y aprende más sobre los beneficios y bondades del melón, quedarás maravillado.

Beneficios de consumir melón

Es una de las frutas que más agua contiene, tiene hasta un 95% de agua en su composición, por eso se recomienda comerlo en épocas de calor, ya que hidrata al cuerpo, nos depura el organismo y es buena para combatir la gota y la artritis.

Tiene muchos antioxidantes, vitamina A y B, C y E aporta fibra, carbohidratos y casi es nula la concentración de grasa que contiene, es muy bueno para comer en el desayuno o la merienda.

Ayuda al funcionamiento correcto de los riñones evita enfermedades renales, controla la tensión alta, calma el estrés y la fatiga, por su alto contenido de ácido fólico está indicada para mujeres embarazadas.

Por su alto contenido de fibra es bueno para el estreñimiento y la salud del colón, evita  los gases y los dolores intestinales.

Sus semillas eliminan parásitos y retrasan el envejecimiento prematuro, así que no las botes.

ANTES DE QUE SE TERMINE EL ARTÍCULO: TODOS LOS DÍAS PUBLICAMOS NOTICIAS PARA USTEDES PERO NECESITAMOS DE SU AYUDA PARA DIFUNDIRLAS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si también te gusto la publicación, compártela en tu muro y podrás verla cuando quieras

Protege nuestro ADN y nos protege de los radicales libres, aumenta las defensas de nuestro organismo y previene enfermedades cardiovasculares, evita que la sangre se coagule y por ende los ACV.

Si te ha parecido de ayuda este post compártelo, seguramente hay alguien al que no le guste el melón después de leer esto lo amara.

La entrada Lo llaman la fruta de la vida por sus increíbles beneficios se publicó primero en Mi Wikiguia.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)
×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks