Lo llaman el “rompe hongos” porqué de una sola pasada elimina todos los hongos de uñas.

El uso frecuente del mismo calzado, no secar bien los pies y la mala higiene pueden ser algunos de los factores que ocasionan la aparición de hongos en las uñas.

Esta afección se llama Onicomicosis y es producido por hongos del tipo dermatofitos y levaduras. Una vez que la uña está infectada se puede notar que cambia de color, se vuelven frágiles y amarillentas. En algunos casos se ponen escamosas y hasta tienen mal olor.

Generalmente las personas con pie de atleta y las que padecen de diabetes son las mas propensas a padecer infecciones en sus uñas. Esta condición avergüenza a las personas que la padecen, por lo que evitan mostrar sus pies o manos.

Hay una variedad de cremas anti hongos que puedes usar, pero nada tan efectivo consejos.ok-salud.com/metodos-naturales/la-belleza-de-tu-piel-se-encuentra-en-esta-hoja-te-libera-de-manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como los remedios naturales. Hoy te recomendaremos algunos de los remedios caseros más potente a la hora de compartir el hongo en las uñas.

Combate los hongos de las uñas con remedios caseros

Vinagre de manzana: cada día después de tomar un baño, debes sumergir los pies en un recipiente que contenga vinagre de manzana por 20 minutos. Repite este procedimiento hasta que las uñas sanen.

Bicarbonato de sodio: haz una pasta con bicarbonato de sodio y agua tibia. Aplícala sobre  la uña afectada y déjala actuar por 10 minutos, luego enjuaga.

Vick vaporub: aunque este producto es usado para descongestionar las vías respiratorias también puede combatir los hongos. Debes lavarte los pies y secarlos muy bien. Luego aplica el vick vaporub en la uña infectada. Repite el proceso dos veces al día para mayor efecto.

Sal: debes lavar tus uñas y dejarlas en remojo unos minutos. Añade sal sobre tus uñas y deja que actué por media hora. Repite esto dos veces al día.

Ajo: compra un esmalte de uñas transparente y agrégale unos dientes de ajo picados en trozos pequeños, deja que se macere por una semana y luego puedes empezar aplicarlo en tus uñas hasta que estén sanas.

De esta manera tendrás las uñas sanas. Te recomendamos que seques tus pies muy bien antes de colocarte un calzado y cambiar regularmente los calcetines y el calzado para evitar que las bacterias se reproduzcan.

Si te gusto compártelo con tus amigos.

La entrada Lo llaman el “rompe hongos” porqué de una sola pasada elimina todos los hongos de uñas. se publicó primero en Conoce de Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks