Le Llaman “El Chupa Panza Casero” Porque Chupa Toda De Grasa Del Abdomen ..

La grasa abdominal no es algo bueno. La investigación asocia la grasa abdominal con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, presión arterial alta, diabetes y cáncer, si continúa acumulándose.

La grasa subcutánea es la que puedes ver y pellizcar, es la grasa lo que hace que alguien se vea gordo. La grasa viscerales la que se esconde dentro. Es la grasa que rodea los órganos del abdomen.

La grasa visceral es más insidiosa porque es muy difícil de detectar y está influenciada por la herencia, la dieta poco saludable y la inactividad física. Esta grasa causa mal funcionamiento de los órganos y desencadena muchas enfermedades consejos.ok-salud.com/metodos-naturales/la-belleza-de-tu-piel-se-encuentra-en-esta-hoja-te-libera-de-manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como diabetes, hipertensión, ataques cardíacos y otros.

Todos sabemos que para poder perder peso y tener resultados favorables es necesario cambiar de estilo de vida y sin duda alguna de alimentación para que puedas ver grandes resultados en las medidas y tallas, por otro lado también se trata de la salud, si queremos estar sanos y vernos bien es necesario un cambio definitivo.

Así que el primer paso para perder peso o bien para bajar la barriga es seguir una alimentación sana, libre de grasas, azucares y harinas, pero ademas de eso en este artículo vamos a brindarte una maravillosa receta que te puede

Extraordinaria receta para bajar la barriga

Por otra parte también las personas por norma general recurren a opciones alternativas saludables para poder perder peso con mayor sencillez, el inconveniente se encuentra en que determinados productos son sólo momentáneos y al detener su consumo hacen que el cuerpo pierda el progreso de semanas.

Te presentaremos una super receta natural que te evitará el inconveniente del efecto rebote.

La razón por seleccionar ingredientes naturales, se encuentra en el hecho de que estos favorecen al cuerpo totalmente y lo alimentan de forma conveniente, aparte de ser efectivos, no dejan efectos secundarios inopinados. Este batido particularmente, cuenta con los próximos productos:

Primero te hablaremos un poco de los ingredientes que vas a utilizar para que conozcas cuales son sus beneficios y propiedades.

Jengibre:

Ingrediente medicinal por antonomasia, antiinflamatorio que fortalece el sistema inmunológico y previene enfermedades diferentes. Cuenta con elementos que robustecen el metabolismo, mejoran la circulación y limpian el intestino.

Limón:

Con su contenido en vitamina c, ácido cítrico, calcio, potasio y antioxidantes, este quema grasas natural da propiedades para conseguir buenos resultados de manera rápida.

Sábila:

Una planta reconocida por sus propiedades antialérgicas, antibióticas que aparte de asistirte a bajar de peso, marcha para remozar la piel.

Perejil:

Rico en minerales que mejora la circulación sanguínea y depura el organismo eficazmente.

5 cm de Cristal de sabila.
4 hojas de perejil.
1 pepino mediano.
1 cucharada de raíz de jengibre.
1 vaso de agua fría.

Medio jugo de limón natural.

Preparación:

Debes lavar los ingredientes, cortarlos en pedazos el perejil y el pepino y mezclar en la licuadora. Aguar bien hasta tener un batido homogéneo sin grumos. Puedes agregar más agua de ser preciso. No precisas dulcificar.

Preparación y Modo de Uso:

-En el agua disuelva el bicarbonato de sodio hasta que se incorpore
-Ahora agregue el zumo del cítrico que haya escogido y revuelve con una cuchara
-Tomar 20 minutos antes del desayuno y de cualquier otra bebida
-En 2 semanas notarás el cambio visible, ahí puedes suspender por una semana y volver a retomar
-Usar hasta que estén los resultados deseados.

FUENTE

The post Le Llaman “El Chupa Panza Casero” Porque Chupa Toda De Grasa Del Abdomen .. appeared first on Tu Salud es Vida.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks