Las cucarachas caen y se mueren en manadas cuando le preparas esto y lo pones en tu casa. Es increíble!!

Muchas veces nuestra casa se ve invadida por insectos que perjudican la salud de todo los que viven ahí. En ese momento es cuando buscamos insecticidas que nos resuelvan el problema.

Pero estos químicos también pueden ser dañinos para el ser humano sobre todo para lo niño, por lo que no es bueno usarlos, además que dañan e medio ambiente.

Eso no quiere decir que tengamos que convivir con esos insectos. Hay que buscar otra manera de acabar con las cuconsejos.ok-salud.com/metodos-naturales/la-belleza-de-tu-piel-se-encuentra-en-esta-hoja-te-libera-de-manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">carachas sin poner nuestra salud en riesgo. Por eso hemos investigado una serie de trucos que te van ayudar a sacarlas de tu casa.

Estos trucos son tan sencillos que puedes dudar de su efectividad, pero una vez los hagas notaras que son mas potentes que los insecticidas. Están elaborados con productos que tienes en casa y que son económicos. Por lo que no afectara tu bolsillo ni tu salud.

Elimina las cucarachas con estos trucos caseros

Truco 1: para este insecticida casero necesitas lo siguientes:

1 taza de bicarbonato de sodio

1 taza de azúcar

Procedimiento:

Mezcla los ingredientes y rocíalo por toda la casa, sobre todo donde has visto las cucarachas. Esto se lo comerá y les producirá gases, lo que les daña el organismo y mueren.

Truco 2: para método necesitaras lo siguientes:

Media cebolla picada

1 ½ taza de harina

Un poco de cerveza o agua

Una pizca de azúcar

3 o 4 cucharaditas de polvo bórico

Procedimiento:

Mezcla los ingredientes hasta tener una pasta homogénea. Viértelo en tapas de refrescos y colocarlos en los sitios donde frecuentan las cucarachas. No dejarlo al alcance de niños ni mascotas porque puede ser toxico.

Truco 3: solo necesitaras hojas de laurel. El olor de esta planta es desagradable para las cucarachas, por lo que con solo colocarlo en áreas estratégicas estas huirán despavoridas.

Truco 4: solo necesitas bórax, este lo consigues en las farmacias. Espárcelo por toda la casa y en poco tiempo las cucarachas se deshidrataran y morirán al consumirlo.

Con estos trucos tu casa estará libre de insectos y gérmenes, por lo que tú y tu familia estarás saludables por más tiempo. Además estarás cuidando el medio ambiente.

Comparte esta publicación.

The post Las cucarachas caen y se mueren en manadas cuando le preparas esto y lo pones en tu casa. Es increíble!! appeared first on ViviendoenSalud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks