consejos

La dieta del pepino: Baja hasta tres kilos en tres días con esta dieta saludable

¿Andas en busca de un método efectivo para bajar de peso?, aquí te tenemos la solución. Hoy vamos a revelar una dieta a base de pepino que te va ayudar a bajar de peso y a hidratar tu cuerpo.

Para bajar de peso no tienes que matarte de hambre, sobre trabajar tus músculos y mucho menos dejar de beber agua por miedo a retener líquidos.

Para tener una figura esbelta es necesario implementar un estilo de vida saludable, donde el ejercicio y una buena alimentación sean parte de tu día a día. Claro esto no lo vas a lograr de la noche a la mañana.

Debes probar que tipo de entrenamiento va bien con tu cuerpo, que alimentos de hacen bien y cuáles no. Eso es un estudio profundo del cuerpo. Mientras logras averiguar que te va mejor para conseguir la figura que deseas. Nosotros te ayudamos a bajar de peso en 3 días, con la dieta del pepino.

Baja de peso con la dieta del pepino

Te vamos a indicar que debes consumir a la hora de la comida, para cumplir con los parámetros de la dieta del pepino. Si sigues las indicaciones al pie de la letra pronto bajaras kilos como loco. Todo está en ser constante y disciplinado.

Desayuno: debes comer una taza de té verde, una rodaja de pepino, una fruta a de tu preferencia, 1 vaso de agua con limón caliente o fría.

Merienda: consume un yogurt descremado

Almuerzo: para el almuerzo come un plato de sopa baja en calorías, ensalada de pepino y una fruta.

Merienda: prueba una gelatina, 1 huevo duro y una infusión sin endulzar.

Cena: por ultimo come una ensalada de pepino con vinagre de manzana y un filete de pescado a la plancha.

Además de favorecer la pérdida de peso, los alimentos que son parte de esta dieta tienen otras propiedades, como por ejemplo: mejora la salud cardiovascular, elimina la grasa del cuerpo, reduce la presión arterial y alivia la inflamación estomacal.

Por lo tanto tienes más motivos de los que pensaste para cambiar la forma en que te alimentas. Si te parece útil la información compártela.

The post La dieta del pepino: Baja hasta tres kilos en tres días con esta dieta Saludable appeared first on ViviendoenSalud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)
×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks