consejos

Jarabe casero para ir suavecito al baño todos los días y botar toda la caca sin ningún esfuerzo

Todos conocemos las propiedades de la ciruela, esta fruta maravillosa es recomendada para ayudar al sistema digestivo, gracias a que es rica en vitaminas, minerales y fibra, lo cual nos pueden facilitar la eliminación de las toxinas.

Del mismo modo las personas que sufren de problemas digestivos, pueden beneficiarse de esta fruta para solucionar el estreñimiento. Los nutricionistas recomiendan añadir esta fruta al desayuno para facilitar la digestión durante el día.

La ciruela nos puede ayudar a expulsar las toxinas, eliminar la grasa y reducir los niveles de colesterol en la sangre por lo que debemos aprender cuáles son sus beneficios y cómo podemos utilizarlos.

En el artículo de hoy compartiremos contigo una receta con la que podrás eliminar los síntomas del estreñimiento, reducir el colesterol, eliminar la grasa y además nutrir tu cuerpo con las propiedades de la ciruela, si quieres aprender mas sobre el tema te invito a continuar la lectura.

Elimina el estreñimiento con esta receta natural

A continuación te mostrare como realizar esta receta para ir al baño de forma natural, gracias a los beneficios de la ciruela.

Para realizarla  vamos a necesitar.

Ingredientes:

  • 10 ciruelas.
  • 1 limón.
  • 100 ml de agua.
  • 1 frasco de vidrio

Procedimiento.

Debemos comenzar por licuar todo durante unos 3 minutos, debemos obtener una mezcla cremosa y espesa la cual vamos a refrigerar en nuestra nevera, esto para conservar más tiempo.

Cuando sintamos el estreñimiento, podemos consumir 3 cucharadas en la mañana, otras 3 al medio día y 2 por la tarde, esto dependerá de si es crónico o no, sin embargo con unas 2 o 3 cucharadas al día podremos conseguir grandes resultados.

Beneficios de esta receta de ciruelas:

  • Ayuda a reducir el colesterol alto.
  • Ayuda a cuidar la flora intestinal.
  • Aporta energía a nuestro organismo por su contenido de azúcar.
  • Contiene minerales que eliminan la retención de líquido.
  • Por su contenido en fibra nos facilita la expulsión de las heces.

Del mismo modo debemos de evitar el consumo de harinas, azúcar, frituras, embutidos entre otros alimentos que pueden causarnos estreñimiento, debemos tratar de consumir mucha agua y fibra para ayudar a nuestro cuerpo.

Si te gusto este articulo compártelo.

La entrada Jarabe casero para ir suavecito al baño todos los días y botar toda la caca sin ningún esfuerzo se publicó primero en Conoce de Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)
×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks