Infusión para mejorar la salud del hígado

El cuerpo es una de las creaciones más maravillosas pues tenemos muchos órganos internos que realizan diversos procesos en función de mantener todo nuestro cuerpo funcionando de forma óptima y así nos sintamos bien.

Entre todos estos órganos hay algunos que son pequeños pero no porque sean pequeños significa que no sean importantes, es más es posible que esos órganos sean de los más primordiales e importantes para mantenernos perfectos.

De esos órganos pequeños hoy seleccionamos uno que es sumamente importante para nuestro cuerpo pues sin él muchos procesos vitales de nuestro cuerpo no se pudiesen llevar a cabo, te estamos hablando del hígado.

Al este órgano ser tan importante pues es necesario mantenerlo sano y pues eso lo puedes lograr en casa con solo emplear algún remedio natural consejos.ok-salud.com/metodos-naturales/la-belleza-de-tu-piel-se-encuentra-en-esta-hoja-te-libera-de-manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como el que te daremos el día de hoy. No te pierdas este post y entérate de cómo prepararlo.

Hígado sano en casa

Tener un hígado sano solo depende de nosotros, pues todo lo que metemos a nuestro organismo en forma de alimento puede perjudicarlo, es decir la alimentación poco saludable puede deteriorar la salud de tan importante órgano dando paso al desarrollo de enfermedades.

Para evitar problemas con el hígado como el hígado graso y demás problemas hepáticos, pues hoy te traemos un remedio casero que consiste en la preparación de una infusión hecha a base de hierbabuena un ingrediente natural de fácil adquisición.

Para preparar esta infusión solo debes emplear los siguientes ingredientes:

  • 2 litros de agua
  • 1 puñado de hojas de hierbabuena
  • 1 limón, el zumo y la ralladura de la cáscara
  • 1 naranja, el zumo
  • Miel, al gusto

Preparación

Lo que debes hacer primero que todo es colocar el agua en una cazuela y dejar que rompa hervor y cuando esto suceda debes agregar la hierbabuena y dejar cocinar por un lapso de 5 minutos. Cuando ya pase este lapso solo debes retirar la infusión y dejar reposar un poco. Sirve en una taza el jugo de limón y de la naranja junto con la ralladura de limón y la miel y mezcla para luego incorporarla a la infusión de hierbabuena.

Consumo

Debes beber esta infusión durante todo el día comenzando en ayunas todos los días, y siempre  bébela caliente o tibia

Esta infusión se realiza con este ingrediente ya que posee muy buenas propiedades que son beneficiosas para la salud de nuestro hígado.

Esperamos que esta infusión te ayude de una muy buena manera a limpiar tu hígado y así recuperes tu salud.

Si te ha gustado este post te agradeceríamos que lo compartieras en tus redes sociales con tus amigos y familiares, tal vez a ellos también les puede interesar esta información.

La entrada Infusión para mejorar la salud del hígado se publicó primero en Conoce de Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks