consejos

Esto puede controlar su diabetes – la receta de un antiguo y poderoso remedio casero

La diabetes es una enfermedad que se puede tratar fácilmente con ayuda de los alimentos y de un especialista. Esta complicación se caracteriza por los niveles altos de glucosa en nuestra sangre, por lo que debemos ir a un médico para que este realice la evaluación adecuada de nuestros niveles.

Del mismo modo debemos evitar el consumo de azúcar así como el de grasas, de esta manera podemos comenzar a cuidar más nuestro cuerpo y veremos los resultados.

Podemos prevenir esta enfermedad, solo cambiando nuestros hábitos de alimentación, por una dieta rica en vitaminas, frutas y verduras.

En el artículo de hoy te enseñare una receta natural para controlar la diabetes y hasta cómo prevenirla, solo utilizando las propiedades naturales de un vegetal.

Controla la diabetes con esta receta natural

Estudios recientes afirman a la diabetes como una enfermedad sin cura, aun así existen medicamentos para controlar los síntomas dependiendo del nivel de la diabetes. Los médicos recomiendan  llevar una dieta sana tratando de evitar el consumo de azúcar y grasa.

En nuestro artículo de hoy te recomendamos el repollo. Es recomendado por nutricionistas para las personas que sufren de esta complicación como lo es la diabetes.

El repollo es rico en fibra lo cual nos favorece, reduciendo los niveles altos de nuestro organismo, además aporta grandes beneficios a nuestro cuerpo.

El repollo es un antioxidante, que nos puede ayudar a mantenernos saludables, evitando enfermedades como la diabetes, el colesterol alto y la hipertensión.

Este vegetal además ayuda a reparar las células del cuerpo, al ser un antioxidante y una fuente de vitamina C, B1, B2, B6, es rico en magnesio y potasio, lo que lo hace el ingrediente perfecto para nuestras comidas.

Receta:

Toma ¼ de repollo, lavarlo y cortar en trozos, licúalos y añade un poco de agua, licuar todo y tomar 1 vaso antes o durante de nuestras comidas, esto no solo ayudara a eliminar las toxinas, también estaremos facilitando los nutrientes del repollo a nuestro cuerpo.

Los expertos confirman que las personas que comen repollo tienen menos probabilidades de padecer de cáncer de colon. Gracias a sus flavonoides, el repollo evita el desarrollo de cáncer y tumores.

Si te gusto este artículo compártelo con tus amigos y familiares.

La entrada Esto puede controlar su diabetes – la receta de un antiguo y poderoso remedio casero se publicó primero en Conoce de Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)
×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks