consejos

Estas hojas no solo hacen crecer su cabello, también evitan que el pelo se caiga y lo reparan!!

El cabello es uno de los atractivos de las mujeres, por eso viven en constante tratamientos capilares para tener una melena envidiable. Un cabello fuerte y sano habla mucho de la persona, de el cuidado que le da, de los saludable que es y que lo segura y sensual que se siente.

Hay quienes no cuidan su cabello y hay personas que quisieran tenerlo fuerte y largo pero que carecen de nutrientes por lo que su cuero cabelludo no resiste el peso del cabello y este se cae.

Para tener una melena increíble hay que cuidar la salud capilar, nutrir el cabello por dentro y por fuera. Es importante tener una buena higiene, aplicar tratamientos capilares y además tomar suplementos que nutran cada fibra de nuestro cabello.

Si ha probado con muchos productos y aun no tienes el resultado que buscas, es hora que intentar con un tratamiento natural. Hay plantas que son efectivas para el cuidado del cabello y hoy te hablaremos de una en especial que hará maravillas por tu cabello..

Fortalece tu cabello con las hojas de guayaba

Hoy te enseñaremos a preparar una infusión de hojas de guayaba para hacer crecer tu cabello, evitar la caída y fortalecerlo.

La razón de que este tratamiento capilar casero sea efectivo es que las hojas de esta planta contienen vitamina B, que beneficia la salud del cuero cabelludo.

Ingredientes:

Hojas de guayaba

Agua

 Preparación y uso:

Pon a hervir un litro de agua y cuando este en ebullición agrega un puñado de hojas de guayaba deja que se cocine por 20 minutos, apaga el fue y deja que la preparación se enfrié.

Lo que debes hacer es aplicar esta infusión en tu cuero cabelludo y masajear durante algunos minutos. Déjalo actuar unas horas. Puedes cubrir tu cabeza con un gorro de baño para que penetre más.

Puedes realizar este procedimiento varias veces por semana. Esto ayudara a fortalecer los folículos capilares para evitar la caída del cabello, lo hará crecer y estará más fuerte y brilloso. En poco tiempo tendrás la melena que siempre soñaste.

Comenta para saber que me lees. Compártelo en tu muro para que lo leas cuando quieras!

La entrada Estas hojas no solo hacen crecer su cabello, también evitan que el pelo se caiga y lo reparan!! se publicó primero en Ideas Naturales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)
×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks