En 5 minutos quite el vello no deseado de su cuerpo de forma permanente y sin dolor (EN VIVO)

Quitar el vello de nuestro cuerpo puede ser algo bastante fastidioso y no solo eso sino que hay que hacerlo cada vez que nos salga vello, incluso hay veces que los vellos se engrosan y esto se ve terrible.

El utilizar faldas se vuelve un fastidio si no nos gusta depilarnos, y es más el utilizar la afeitadora puede causarnos irritación si tenemos la piel sensible, esto es totalmente un desastre pues la piel se nos vuelve toda roja, con sarpullidos, en fin, no sabemos qué hacer.

Hay otras alternativas que son mucho más eficientes consejos.ok-salud.com/metodos-naturales/la-belleza-de-tu-piel-se-encuentra-en-esta-hoja-te-libera-de-manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como el hacernos tratamiento con láser pero esto puede ser bastante costoso y no todas tienen la posibilidad de costear este tipo de tratamientos.

Por todo esto y por muchas otras razones, hoy queremos hablarte acerca de un método sumamente rápido y efectivo con el cual te lograrás deshacer de todos los vellos de tu cuerpo sin la necesidad de gastar mucho dinero. Sigue leyendo y entérate de que te hablamos.

No más vellos – hora de la depilación

La piel está cubierta por vellos, algunas partes tienen más, algunos gruesos otros finos, en fin a muchas personas por lo general mujeres no les gusta la idea de tener vellos pues a la hora de ponernos un vestido corto obligado debemos deshacernos de ellos.

Si bien eliminarlos no es el problema, el problema es cómo hacerlo de forma e eficaz y pues es por eso que hoy te traemos este método maravilloso con el cual podrás decirle adiós a todos esos vellos indeseados de tu cuerpo.

Para lograrlo solo debes hacer este truco, para el cual vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 cucharadita de vaselina
  • 1 cucharadita de miel
  • ½ limón
  • 1 cucharadita de cúrcuma

(*) Estas cantidades son para zonas pequeñas, si lo vas a emplear en zonas más amplias triplica las cantidades.

Preparación

Lo que debes hacer es en un recipiente colocar todos los ingredientes y mezclar muy bien hasta obtener una pasta algo ligera pero homogénea.

Aplicación

Lo que debes hacer es colocar una capa de esta preparación en la zona a tratar y dejaremos actuar por 15 a 20 minutos y luego con un papel de cocina debes eliminar el producto.

Debes hacerlo por 4 días consecutivos para que los vellos se debiliten por completo y pues listo con eso bastará.

Además de retrasar el crecimiento del vello, poco a poco se harán haciendo menos los vellos hasta desaparecer por completo.

Este remedio casero es más recomendado para los brazos, piernas y axilas.

Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda y si es así pues no olvides compartir.

The post En 5 minutos quite el vello no deseado de su cuerpo de forma permanente y sin dolor (EN VIVO) appeared first on ViviendoenSalud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks