Elimina los rollitos de grasa debajo de las axilas en tres pasos!

Cuando ganamos peso pues hay muchos defectos e imperfecciones que comienzan aparecer y pues que por supuesto afectan la manera en consejos.ok-salud.com/metodos-naturales/la-belleza-de-tu-piel-se-encuentra-en-esta-hoja-te-libera-de-manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como lucimos de forma externa y esto es algo que todo el mundo detesta.

Si bien perder peso es difícil, hay zonas que para poderlas regresar a su estado anterior suele ser mucho más difícil pues la grasa se aloja mucho más en estas partes y hay que trabajarlas mucho más.

La zona debajo de las axilas es una de las más problemáticas y pues se convierte en una molestia cada vez que queremos colocarnos una franela sin mangas, pues ahí se nos salen y el aspecto que da es terrible, eso ya lo sabes.

Por todo esto, y para que puedas utilizar tus camisas sin mangas nuevamente, pues te traemos este post donde te diremos cómo puedes eliminarlas de una manera sencilla y en poco tiempo. Sigue leyendo y entérate cómo lograrlo.

Resuelve eliminar los rollitos de grasa en tu axila

Algo que debes saber es que la alimentación y el estilo de vida que llevas te puede afectar muchísimo la salud y la apariencia y es por eso que es muy importante cuidarnos y alimentarnos bien además de comer sano.

Si tú tienes problemas con los rollitos debajo de las axilas sigue leyendo pues con esta receta te desharás de ellos de una buena vez, así que no te pierdas esta receta.

Ingredientes

  • 1 alcachofa
  • 2 rodajas de piña
  • 4 almendras
  • 1 limón
  • 1 vaso de agua

Preparación

Lo que debes hacer es cocinar la alcachofa en un poco de agua por un tiempo y reserva el agua. Toma la alcachofa ya cocida y colócala en la licuadora junto con la piña y las almendras hasta obtener una especie de batido. Añade el vaso de agua obtenida de la alcachofa, el jugo del limón, mezcla y bebe.

Consumo

Debes beber esto todas las mañana en ayunas hasta que observes los resultados que esperas.

Al hacer esto perderás peso pero vas a mantenerte nutrida y evitarás la retención de líquidos.

Puedes también hacer algunos ejercicios como las lagartijas o caminar sobre tus manos, ambos ejercicios 15 veces.

Si te ha ayudado este post pues no olvides compartirlo.

The post Elimina los rollitos de grasa debajo de las axilas en tres pasos! appeared first on ViviendoenSalud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks