El truco más sencillo para eliminar rápidamente el olor a orina de tu baño. Se acabó pasar vergüenza con las visitas.

Nuestro hogar es nuestro lugar de descanso y eso lo sabemos muy bien, por eso es que cada vez que tenemos tiempo le damos cariñitos y pues lo limpiamos para que siempre se mantenga limpio y en fin sentirnos en buen ambiente.

Es muy probable que sepas que hay algunas partes de nuestro hogar que por más que lo limpiemos es probable que no quede del todo limpio y eso se evidencia en el olor que puede quedar en el aire.

Seguro has intentado limpiar el baño y luego sigue quedando ese mal olor en el ambiente que no sabes cómo eliminarlo y que pues al agregar un aromatizante natural no es muy bueno que digamos.

Por todo esto hoy venimos a ayudarte para que ya no pases más dolores de cabeza buscando en cómo puedes hacer que tu baño siempre huela bien y no te des mala vida cada vez que a alguien se le ocurra utilizarlo. Presta mucha atención.

No más malos olores en el baño

El baño de por sí es una de las zonas más húmedas de nuestro hogar y por eso es que se hacen más evidentes los olores, pues donde hay humedad hay mayor proliferación de bacterias, es así, y pues eliminar las bacterias por completo puede que no sea tarea fácil.

Por más que limpies y huela bien el baño siempre hay un mal olor que puede quedar ahí, consejos.ok-salud.com/metodos-naturales/la-belleza-de-tu-piel-se-encuentra-en-esta-hoja-te-libera-de-manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como el de la orina y pues esto no es agradable a ti y mucho menos a tus visitas, ya sabes que la limpieza de nuestro hogar dice mucho de nosotros.

Pero ya basta de preocupaciones pues con estos trucos le podrás decir adiós a esos malos olores del baño.

Son los siguientes:

Revisa el inodoro: Aunque no lo creas es posible que el tanque del inodoro sea el culpable de ese mal olor, por eso revisa bien ya que esta parte siempre está húmeda y puede generar malos olores. Quita la tapa del tanque y revisa y si es el tanque pues ponte unos guantes y limpia utilizando vinagre y un cepillo y adiós mal olor.

Verifica los escapes: La silicona que recubre el inodoro puede desgastarse con el tiempo y por ahí puede salirse el agua así que revisa bien y si ves que hay un escape pues recubre nuevamente.

Limpia a profundidad: Esto no quiere decir que gastes miles y miles en productos del mercado pues con solo mezclar 1 parte de bicarbonato con dos partes de agua oxigenada y algunas gotas de vinagre de manzana bastará para limpiar los grifos, el piso, e incluso las alfombras plásticas.

Remueve los artículos del baño: Dependiendo del olor, verifica si no proviene de algún artículo de tu baño como las esponjas viejas, jaboneras o algún trapeador pues estos acumulan muchos malos olores debido a la humedad.

Prepara un absorbente de olores: Solo debes colocar 5 clavos de olor en un frasco de vidrio lleno a la mitad con bicarbonato de sodio. Puedes agregar algún aceite esencial de tu preferencia y cubre el frasco con un tul o alguna malla buen sujeta y colócalo en algún lugar de tu baño.

Esperamos haberte ayudado y de ser así pues no olvides compartir.

La entrada El truco más sencillo para eliminar rápidamente el olor a orina de tu baño. Se acabó pasar vergüenza con las visitas. se publicó primero en Conoce de Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks