consejos

Diez  tipos de batidos para desayunar y empezar la mañana con energías

Cada mañana cuando nos levantamos es muy probable que nos sintamos sumamente cansados o con falta de energías y es que por más que durmamos completo todas las noches pues siempre nos va a hacer falta un poco de energía. Por eso te mostraremos cómo hacer un batido que cumpla con tus expectativas.

Algunas personas obtienen estas energías a través de un cafecito o bien sea algún desayuno, pero hay opciones más variadas que te pueden ir de maravilla como un batido nutritivo que reemplace tu desayuno.

Es posible que cuando te hablen de batidos pues no sepas cual es el más adecuado para beberlo en las mañanas y que todo el día te sientas vitalizado pues ya sabes que el desayuno es la comida que nos da todas las energías del día y si no obtenemos las suficientes a mitad del día ya estaremos cansados.

Por todo esto hoy te queremos hablar acerca de algunas recetas de batidos deliciosos que puedes consumir en el desayuno y te sentirás mucho más revitalizado. Sigue leyendo y entérate de cuáles son esos batidos.

Un batido para todo el día con energía

La energía es importante para que nosotros podamos llevar a cabo las actividades diarias y pues hay que saber cómo obtenerlas de una manera saludable y adecuada, y pues ¿qué mejor que hacer un batido como los de hoy? Aprende a prepararlos.

  1. Milkshake con proteínas: Lo puedes preparar mezclando 1 taza de leche entera con ¼ taza de leche en polvo y ¾ tazas de helado de tu preferencia. Este batido aporta 485 calorías y 24 proteínas.
  2. Batido de yogurt con banana: Lo preparas con ½ taza de leche entera, ½ taza de yogurt sin sabor y 1 banana mediana. Licúa hasta que quede suave, también puedes agregar otras frutas. Contiene 250 calorías y 10 proteínas.
  3. Smoothie de piña: Este tipo de batidos son los más consumidos y deliciosos. Este lo preparas con ¼ taza de piña, ½ taza de yogurt de vainilla, ½ taza de leche entera y 1 cucharadita de jugo de limón, lo licúas y listo. Aporta 30 calorías y 9 proteínas.
  4. Batido de manteca de maní: Lo preparas con ½ taza de leche entera, 2 cucharaditas de leche en polvo, 1 cucharadita de manteca de maní y ½ taza de helado cremoso. Bate hasta que quede espumoso. Aporta 356 calorías y 16 proteínas.
  5. Yogurt helado de fresas: Vas a necesitar un sobre de frutilla en polvo con una taza de leche entera, ¼ de leche entera en polvo, 1/3 taza de yogurt de frutilla y 6 cubitos de hielo, licúa y listo. Contiene 476 calorías y 29 proteínas.
  6. Batido de yogurt helado de fruta en palitos: Se prepara con 1 taza de yogurt sin sabor, ¼ taza de leche en polvo entera, 2 cucharaditas de azúcar, 1 taza de fruta, 4 palitos de helado. Mezcla todos los ingredientes y viértelos en un molde de 4 onzas y refrigera, no olvides introducir el palito. Aporta 132 calorías y 5 proteínas.
  7. Licuado de moca y banana: Lo preparas con 1 sobre de chocolate instantáneo, 1 taza de leche entera, ¼ de leche entera en polvo, 1 banana mediana y ½ cucharadita de café instantáneo. Mezcla todos los ingredientes y listo. Esto contiene 494 calorías y 27 proteínas.
  8. Batido potente de fresas: Emplea 1 taza de leche entera con ½ taza de fresas picaditas, 1/4 de leche entera en polvo, 1 cucharadita de azúcar y ¼ cucharadita de extracto de vainilla y licúa. Esparce un poco de nuez moscada por encima. Contiene 365 calorías y 19 proteínas.
  9. Batido helado de duraznos: Solo necesitarás 1 durazno cortado en trozos con ¼ de leche entera en polvo, ½ taza de yogurt de limón o durazno y 4 cubitos de hielo y licua todos los ingredientes y bebe. 260 calorías y 16 proteínas.
  10. Batido de nieve de Hawaii: Vas a necesitar 170 ml de jugo de frutas hawaiano, 1/3 taza de leche en polvo, ½ taza de sorbete de limón, 1 cucharadita de azúcar y 3 cubitos de hielo y bate por al menos 10 segundos y listo. Aporta 415 calorías y 16 proteínas.

Si te gusta lo sano y lo delicioso pues desayuna con estos batidos y notarás la diferencia.

No olvides compartir.

La entrada Diez  tipos de batidos para desayunar y empezar la mañana con energías se publicó primero en Conoce de Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)
×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks