Diez beneficios de mezclar bicarbonato de sodio con aceite que te conviene conocer

Hay ingredientes que siempre tenemos en casa y que tienen más utilidades de las que pensamos. Hoy te lo demostraremos.

El bicarbonato lo usamos para algunos postres, para aliviar algún malestar estomacal o para blanquear los dientes. Y el aceite lo usamos para cocinar y para algunos tratamientos de Celulitis-como-combatirla-de-forma-natural.html">belleza.

Pero estos pueden hacer mucho más por ti. Sobre todo si los combinas. Descubre que propiedades puedes obtener al combinar estos dos ingredientes.

Esta mezcla te ayuda para muchas cosas y en este momento lo vas a descubrir. Es importante estar consciente de lo que tenemos en casa, esto podría sacarnos de apuro en algún momento.

Beneficios de mezclar bicarbonato con aceite

Elimina hongos: la mezcla de estos dos productos en partes iguales te ayuda a combatir los hongos en las uñas de las manos y pies.

Cicatrizante: si te cortaste, lo que debes hacer es aplicar esta mezcla sobre la herida para favorecer la cicatrización.

Dolor por torcedura: si te doblaste el pie, debes tener un dolor agudo. Si aplicas esta preparación donde tienes el dolor, pronto se te aliviara.

Combate alergias: si te da alergia algún alimento solo debes tomar diariamente 5 gotas de la mezcla de bicarbonato y aceite para recuperarte.

Desinflama tus parpados: aplica esta mezcla solo sobre tus parpados en las noches para desinflamarlos y así tu rostro se vea más descansado

Cuida tus pies: frota esta mezcla sobre tus pies en las noches para quitar la hinchazón y para que se relajen.

Evita los ronquidos: toma esta preparación antes de dormir, y no tendrás problemas respiratorios.

Disminuye las estrías: a nadie le gusta tener estrías por lo que si aplicas esto en la zona donde se localizan podrás lograr disminuir su apariencia.

Estimula el crecimiento del cabello: para lograr tener una melena larga debes masajear tu cuero cabelludo con esta mezcla para lograr acelerar el crecimiento.

Combate los dolores de cabeza: para aliviar este molesto dolor solo tienes que aplicar esta mezcla en la sien y pronto te sentirás mejor.

Ahora que sabes lo que puedes lograr con estos dos ingredientes, no dejaras de hacer esta mezcla.

Si te gusto compártelo.

La entrada Diez beneficios de mezclar bicarbonato de sodio con aceite que te conviene conocer se publicó primero en Conoce de Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks