consejos

Cuatro errores que cometes al cargar la batería de su celular

Creemos saber todo acerca de tecnología, sobre todo que sabemos manejar muy bien el teléfono móvil. Pero resulta que cometemos errores que hacen que su vida útil se reduzca.

Hay una razón para que la batería de tu móvil, no dure nada y tengas que reemplazarla en poco tiempo. No es que vino defectuosa, es que le has dado un mal uso y aquí te contaremos el porqué.

Descubre cueles son los 4 errores que cometes al cargara tu móvil, que dañan notablemente su batería, por lo que debes ir a todos lados con el cargador porque de lo contrario estarías incomunicado.

Para que esto no te suceda presta atención a este post para que nunca más vuelvas a dañar la batería de tu teléfono y este te dure por mucho tiempo.

Errores que cometes al cargar la batería de tu móvil

Desde que se inventaron los teléfonos, hemos estando cargando su batería de manera equivocada. Aquí te contamos la razón.

Cargar la batería, después que se descarga: este error es muy común. Dejar cargando la batería por horas para que se cargue de una vez. Lo que debemos hacer es cargarla por intervalos de tiempo cortos antes de que se descargue por completo.

Esto se debe hacer ya que cuando estos detectan que se están quedando sin batería, sobre trabajan, lo que acorta la vida útil. Por eso es hay que cargarlo por corto tiempo para evitar que se descargue todo.

Cargar e móvil toda la noche: sobre cargar el teléfono también es un problema por lo que no es recomendable dejarlo cargando toda la noche. Es necesario que el teléfono repose, es por eso que se torna caliente.

Cargarlo por completo: la exposición frecuente al alto voltaje le móvil puede dañarse. Por eso es recomendable cargarlo después de haber consumido el 10% de su cargar. Pero no debes dejar que cargue por completo, retíralo de toma corriente antes de este punto.

No retira el forro: es importante retirar el forro de móvil cuando lo esté cargando ya que necesita tener una temperatura moderada y este no deja que el aire circule por el aparato lo que lo recalienta y a la larga lo daña.

Esperamos que estos consejos sean útiles para que tu teléfono no se dañe tan rápido. Si es así comparte este artículo.

La entrada Cuatro errores que cometes al cargar la batería de su celular se publicó primero en Conoce de Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)
×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks