Guárdalo antes de que sea borrado; tenía cáncer de mama y esta maravillosa fruta fue la responsable de mi recuperación

Para las personas que pueden no haberlo sabido, hemos dejado en claro que las ciruelas, también conocidas como melocotones en muchos países, son frutas pequeñas y dulces, y muchos de nosotros ciertamente las hemos experimentado.

Son conocidos por su enorme valor nutricional, así como por el suministro de minerales, una serie de vitaminas y algunos antioxidantes, todos los cuales son absolutamente esenciales para nuestra salud. Por esta razón, es necesario consumir regularmente.

La Universidad de Washington, después de un estudio intensivo de dos años, determinó que el consumo de estas frutas podría prevenir la formación de cáncer de mama.

Aunque inicialmente se probó con ratas, los voluntarios fueron buscados y probados. Con este tratamiento especial basado en melocotones, los científicos han identificado en ratones cómo las células cancerosas comenzaron a ceder y desaparecer. Se estima que el resultado es bastante similar en humanos.

EFECTOS DEL MELOCOTÓN EN EL CUERPO HUMANO, MÁS QUE UNA RICA FRUTA, ES UN EXCELENTE TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER.

 

Sin embargo, las mujeres que fueron llevadas a los ensayos tenían entre 5 y 65 años de edad. Se les proporciona una gran cantidad de durazno y jugo natural. Aunque no hay resultados positivos o concretos hasta la fecha, los resultados con ratones indican que puede ser más eficaz en las mujeres.

Además de combatir el cáncer de mama, esta fruta es necesaria para proporcionar beneficios de salud adicionales.

Cuenta con propiedades que lo hacen un remedio ideal para:

-Detener el envejecimiento prematuro.

-Fortalecer la vida de los huesos, previene enfermedades como osteoporosis.

-Efectivo remedio contra estrés.

-Activa y protege las células cerebrales.

-Reduce colesterol en la sangre.

-Calma los dolores por problemas con consecuencias reumáticas.

-Desintoxica adecuadamente el hígado.

-Previene formación de cálculos renales.

Aproveche al máximo la fruta al consumirla de forma natural o en zumos, si lo hace de esta manera, debe evitar agregar edulcorantes procesados ​​y condimentar con una cucharada de miel pura.

Consumir una o varias veces al día, compartir con sus conocidos, los beneficios que pierde al no agregar su dieta, esta fruta maravillosa.

Los melocotones son buenos para:

Cáncer: una excelente fuente de vitamina C que actúa como un oxidante. Peach puede ayudar a combatir la formación de radicales libres que pueden causar cáncer.

Piel: Como el melocotón de vitamina C es la razón para mejorar la textura de nuestra piel y ayudarnos a reducir las arrugas, mejorar la textura general de la piel y luchar contra el daño solar o la contaminación. Además, la vitamina C también juega un papel vital en la formación de colágeno, el sistema de soporte de la piel.

Diabetes: el extracto de durazno ha demostrado ser eficaz para matar incluso los tipos más agresivos de células cancerosas sin dañar las células sanas en el proceso.

De hecho, las personas con diabetes tipo 1 que comen dietas ricas en fibra sufren de niveles bajos de glucosa en sangre, las personas con diabetes tipo 2 tienen un mejor control de los niveles de insulina y azúcar en la sangre.

HEART HEALTH: gracias a su contenido de fibra, potasio y vitamina C, el melocotón es un buen soporte para la salud del corazón. Un aumento en la ingesta de potasio, combinado con una disminución en los alimentos que contienen sodio es el cambio dietético más importante que una persona puede hacer para reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.

Recuerde compartir, comentar, dar me gusta (me gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a sus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayuda a publicar nuestras publicaciones, podemos continuar brindándoles mayor salud, Celulitis-como-combatirla-de-forma-natural.html">belleza y asesoramiento general.

La entrada Guárdalo antes de que sea borrado; tenía cáncer de mama y esta maravillosa fruta fue la responsable de mi recuperación se publicó primero en Solo Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks