El pan más saludable se llama CHAPATI y se prepara así: ¡no volverás a ir a la panadería!

 

¡Hola! ¿Eres un amante del pan? ¿Sueles acompañar todas tus comidas? ¡Entonces preste cuidadosa atención y tome nota, porque hoy le ofrecemos una receta maravillosa para que prepare su pan bajo en calorías!

Después de eso, hoy le diremos la manera correcta de preparar el famoso pan indio “Chabati”, que contiene grandes cantidades de nutrientes y que en pocos minutos estará listo en su mesa. ¿Quieres aprender más? Mantener hasta el final y descubrir

Se Llama CHAPATI El Pan Más Saludable Y Se Prepara Así……

Para los amantes de la panadería, es un pan popular y versátil que puedes preparar fácil y rápidamente con pequeños ingredientes y unificarlo con cualquier estilo de comida. Lo mejor de todo es que no contiene tantas calorías piel-se-encuentra-en-esta-hoja-te-libera-de-manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como el pan tradicional.

¿Quieres aprender a configurarlo? Entonces no esperes más … El pan “chapati” es tan delicioso, tanto que sorprenderás a todos tus invitados y familia cuando lo prueben por primera vez.

Créeme yo ya, no paro de prepararlo!!!

Solo debes seguir la receta tal cual y como te la describiré para que los resultados sean los mejores!!!

Ingredientes:

  • Harina integral (dependiendo de cuánto pan queramos hacer).
    Sal al gusto.
  • Agua.
  • Aceite de oliva.
  • Especias a tu gusto.

Preparación:

Paso 1: Primero que nada coloca la harina en un recipiente adecuado (un bol grande o una ensaladera) y añade una pizca de sal y un buen chorro de aceite.

Paso 2: Ve añadiendo el agua progresivamente (preferiblemente templada), mientras mezclas con las manos, hasta conseguir la consistencia adecuada.

Paso 3: Haz una bola y trabájala sobre una superficie plana durante unos cincos minutos, para conseguir que quede perfectamente lisa y homogénea.

Paso 4: Esta bola la vas a colocar en un bol y luego la debes tapar con una bolsa plástica o paño húmedo y la dejas reposar durante media hora.

Paso 5: Pasado ese tiempo, sácala y extiéndela con la ayuda de un rodillo mientras pones el sartén a calentar. Ahora es el momento de añadir unas semillas de comino, cilantro o alguna otra especia que te guste.

Paso 6: Colócalas en el sartén y verás como en unos treinta segundos (quince de cada lado) empiezan a aparecer burbujas en el pan.

Paso 7: Cuando esto suceda, retíralo del salten y ponlo directamente sobre las llamas del fuego. Esto hará que se hinche y quede ligero y con un sabor muy particular.

Recomendaciones: Si lo deseas puedes píntalo con aceite o mantequilla. ¡Y luego Disfrutalos!

¿Fácil cierto? Entonces mano a la obra y prepara tus ricos “chapati”

Gracias por visitarnos 

 

 

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks