Cconoce las señales que solo están juntos por costumbre y el amor ya dejó de existir.

¡Hola! ¿Has estado con tu pareja por mucho tiempo y aunque no te gusta como lo haces al principio, crees que no puedes abandonarlo? Esto puede no ser autoestima-y-ayuda.html">amor sino personalizado.

Hoy les diré qué signos indican el momento en que ocurrió esta situación. Lea hasta el final para obtener más detalles y no se olvide de compartir información.

Conoce Las Señales Que Solo Están Juntos Por Costumbre Y El Amor Ya Dejó De Existir.

Desafortunadamente, en la mayoría de las relaciones es común que con el tiempo, se determinen más diferencias entre la pareja, las preferencias, las características de la crianza de los hijos, entre otras cosas.

En algunos de estos casos, es normal que las “discusiones transitorias” se resuelvan de diferentes maneras, sin embargo, algunas parejas que nunca terminan las sesiones de estas discusiones terminan “envenenando sus relaciones”.

El más sorprendente de estos casos es que un porcentaje de estas parejas, que en absoluto evitan la decisión de separarse, puede decirse que es la razón por la que a pesar de la ausencia de amor, la costumbre los mantiene cómodos.

Para todos, a veces es difícil salir de la rutina, sin embargo, cuando uno de nosotros está constantemente preocupado, puede tener un impacto en nuestra vida social.

Además de influir en la relación personal entre la pareja, cada uno de los participantes permanecerá constantemente molesto y enfermo.

Si leyendo hasta aquí estás dudando por qué sigues con tu pareja si no te hace sentir tan bien, te diré cuáles son las señales que corroboran que sólo es costumbre.

  • Te incomoda pasar demasiado tiempo con esta persona.
  • Evitan disimuladamente la pasión entre sí y en algunas ocasiones, aunque tengan relaciones sexuales, no sienten tanto placer como antes.
  • Comienzas a estar pendiente de otras personas y dejas atrás eso de ”tener ojos sólo para tu pareja”.
  • Evitan hacer planes o actividades juntos.
  • Señalan constantemente los defectos del otro.
  • La comunicación se vuelve inconstante y sin emociones por evitar tener nuevas discusiones.
  • No prestan demasiada atención al otro.
  • Sólo se reconcilian teniendo relaciones sexuales.

Si establece su relación con al menos 3 o 4 puntos de las marcas mencionadas, y aún así no decide finalizar la situación, sería mejor pensar y tomar una decisión antes de que todo termine peor.

Gracias por visitarnos 

 

La entrada Cconoce las señales que solo están juntos por costumbre y el amor ya dejó de existir. se publicó primero en Solo Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks