consejos

Congela un limón y rállalo y dile adiós a la diabetes, cáncer, tumores, podrás perder hasta cinco kilos en una semana, fácil de preparar y los resultados son brutales.

El limón es una fruta muy común en el mundo. Se utiliza para jugos, postres, marinados de carnes, remedios naturales y para tratamientos de Celulitis-como-combatirla-de-forma-natural.html">belleza. Este critico como saben contiene vitamina c y además es desintoxicante.

Tanto el zumo como la cascara de esta fruta tiene muchas propiedades curativas, fortalecen el sistema inmunológico,  regulan los niveles de colesterol, previene el cáncer, trata infecciones y destruye los parásitos.

También previene el asma, combate las infamaciones, desintoxica el organismo, regula la presión arterial, combate la depresión y el estrés, etc.

Estas son algunas de las razones por la que en países como México, congelan el limón, ya que es una fruta de estación y quieren aprovechar los beneficios de esta durante todo el año. Si quieres ser parte de esto aquí te vamos a enseñar cómo hacerlo de manera correcta para que no pierda sus propiedades.

¿Cómo congelar el limón?

Estudios han demostrado que la cascara de limón tiene 10 veces más vitaminas que consumir el zumo de esta fruta. Por lo que no podemos desaprovecharla.

Además también se comprobó que esta fruta elimina las células cancerígenas del cuerpo, sobre todo las del cáncer de pulmón, de mama y colon.

Para aprovechar las propiedades curativas de este cítrico es recomendable consumir batidos de esta fruta, pero estos suelen ser amargos ya que se utiliza toda la fruta. Pero si congelas Los limones esto atenúa el sabor pero no elimina los nutrientes.

Por eso te vamos a enseñar el método ideal para congelar los limones.

  1. lava los limones con vinagre de manzana para desinfectarlos.
  2. luego enjuágalos y deja que se sequen.
  3. luego llévalos el refrigerador hasta que se congelen.
  4. Cuando ya estén congelados debes empezar a rallarlos con su cascara y semillas.
  5. De esta manera podrás aprovechar esta fruta para preparar comidas, batidos, postres y más.

Estamos seguros que desde ya mismo comenzaras a congelar limones para tener todo el año los nutrientes y vitaminas que esta fruta nos proporciona. De esta manera se conservaran mejor y por mucho tiempo.

Si te gusto compártelo con tus amigos y familiares.

The post Congela un limón y rállalo y dile adiós a la diabetes, cáncer, tumores, podrás perder hasta cinco kilos en una semana, fácil de preparar y los resultados son brutales. appeared first on ViviendoenSalud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)
×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks