Cómo mantener tus uñas naturales y fuertes

 

Para las mujeres, luego de su cabello nada es más importante que sus uñas, estas reflejan la delicadeza, cuidado y Celulitis-como-combatirla-de-forma-natural.html">belleza en todas las mujeres, son el sello y el adorno más importante que podemos lucir sin duda alguna, por esto nos esmeramos en mantenerlas limpias, hermosas y saludables.

Hoy en día con tantos que a seres, los deberes de la casa, las rutinas, el gimnasio, el trabajo cuesta mucho dedicarle el tiempo requerido y es normal que ocurran accidentes que nos dañen nuestras preciadas uñas, pero no todo está perdido, siempre hay una forma natural de cuidarlas y mantenerlas fuertes y hermosas, en https://www.unasdecoradas.club podrás encontrar muchos trucos y/o tips para tus uñas, pero aquí te mostrare como mantenerlas fuertes y saludables.

El ajo

Este simple y potente vegetal es sin duda alguna el principal aliado de las uñas ya que posee propiedades que las hacen ser más fuerte, además de ser un antibacterial natural, ideal para eliminar y prevenir el hongo formado en nuestras uñas. Tan solo necesitas 1 diente de ajo, 1 taza de agua y zumo de limón, tan solo tienes que hervir el agua con el ajo machado dentro por un par de minutos, luego de esto esperar a que se enfríe, agregarle una cucharadita de jugo de limón y guardarlo en un envase, este será tu nuevo esmalte protector antes de dormir que garantizaran que tus uñas estén fuertes y sanas.

Leche

Con tan solo una taza de leche y el zumo de un limón podrás preparar un remedio casero que fortalecerá tus uñas, tan solo necesitas mezclar ambos ingredientes, sumergir tus uñas por al menos 15 minutos 3 veces a la semana y ya estarás dándole mayor firmeza y belleza a tus preciadas uñas.

Té verde

El té verde es ideal para combatir los hongos, además de esto ayuda a que tus uñas luzcan más resistentes y sean menos quebradizas. Mezclando una bolsa de té verde, una taza de agua y 3 gotas de aceite de árbol de te podrás preparar un potente remedio natural. Hierve el agua con la bolsa de té, al enfriarse agrégale el aceite y posteriormente sumerge tus uñas por 5 minutos  2 o 3 veces a la semana. No solo las fortalecerá, permitiendo lucir uñas naturales, también eliminara y prevendrá cualquier posible formación de hongos y/o manchas dentro y alrededor de tus uñas.

Pepino

El pepino es un gran aliado para las uñas, tanto al consumirlo como al usarlo como un esmalte protector. Toma un pepino tritúralo en la batidora hasta que se forme una pasta (lavar el pepino previamente) luego introduce tus dedos por 10 a 15 minutos sobre esta pasta, luego de esto retíralo y limpia el resto de pepino de tus uñas. Finalmente utiliza un poco de aceite de oliva para masajear tus uñas. Con este sencillo remedio mantendrás tus uñas hidratadas, flexibles y fuertes.

The post Cómo mantener tus uñas naturales y fuertes appeared first on El Consultorio de Paula.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
MOSTRAR FUENTE

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks