consejos

Cómo limpiar la base de ollas y sartenes fácil, sin esfuerzos, se limpian solos

Cuando cocinamos lo que más queremos es que cada uno de los utensilios que empleamos estén sumamente impecables y no es solo por vanidad sino que al hacer esto pues también evitamos riesgos para nuestra salud.

Al estar preparando un plato es posible que uno de los sartenes quede con restos de comida pegados o simplemente se nos quemó el arroz o quien sabe que más paso, es posible que el sartén aun después de lavarlo tenga restos de quemado que poco a poco se van acumulando.

Cuando estos restos se acumulan, al cocinar se desprenderán por el calor y caerán a los alimentos que ahí estemos preparando y esto no es para nada saludable pues nos puede afectar a largo plazo, así que es mejor evitarlo.

Es por eso que hoy nosotros te hemos traído una forma a través de la cual vas a poder eliminar el quemado de tus ollas, sartenes y calderos y lo mejor de todo es que lo vas a lograr sin muchos esfuerzos.

Ollas brillantes fácilmente

El tener unas ollas brillantes en la cocina puede que a muchos no les parezca algo significativo pero hay otros a quienes si les hace mucho significado, pues unas ollas todas quemadas y que no se vean bien pues no hace mucha gracia.

Las ollas de por sí son diseñadas con acero inoxidable pero eso también significa que hay bastante que restregar cuando se nos queman y pues a nadie le gusta hacer eso, pero eso s acabó puesto a que puedes solucionar este problema fácilmente.

Para lograrlo solo vas a necesitar los siguientes materiales:

Sal

Vinagre

Limón

Esponja

Procedimiento

En la olla, dependiendo de la zona que esté quemada, debes esparcir sal. Luego de esto agregarás vinagre y también el jugo de limón. Con ayuda de la esponjas procederás a restregar un poco como normalmente lo haces. Si no se eliminan los residuos al momento pues solo deja que actúen los ingredientes por algunos minutos y luego verás cómo se eliminan de fácil.

Enjuaga como de como de costumbre.

Si te animas a probar este truco seguro que vas a quedar loca con los resultados que vas a obtener y mucho más impresionada porque no vas a gastar mucho dinero en ingredientes.

No olvides compartir este truco.

La entrada Cómo limpiar la base de ollas y sartenes fácil, sin esfuerzos, se limpian solos se publicó primero en Ideas Naturales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)
×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks