consejos

Antes de que lo borren!!! Estas recetas están tratando de eliminarla de internet porque es una cura definitiva del dolor de rodillas, regenera huesos y articulaciones de inmediato.

Todos alguna vez hemos pasado por dolores en nuestras articulaciones y huesos, el dolor así como la molestia es algo casi insoportable para la persona que lo padece.

La presencia de un dolor de articulación o en los huesos se debe a diversos factores desde la deficiencia de propiedades-y-beneficios-para-nuestra-salud.html">calcio, hasta enfermedades como la artritis y la osteoporosis.

En el mercado conseguimos muchos tratamientos, sin embargo quizás no todos ayuden a nuestra condición, lo mejor será siempre tratar de evaluar nuestro hábitos de alimentación y consumir alimentos más sanos llenos de vitaminas y minerales, además de conseguir suplementos naturales que nos ayuden a solventar esta condición de salud.

Es por eso que el día de hoy te enseñare a realizar una receta que te ayudara a aliviar los dolores de rodillas, huesos y cualquier otra articulación, gracias a este remedio podrás recuperarte muy rápido, además de ayudar a tus huesos a estar sanos y fuertes, si quieres aprender cómo hacerla, te invito a continuar la lectura.

Alivia los dolores en tus rodillas y articulaciones con esta receta natural

A continuación te mostrare como realizar este remedio con el que vamos a aliviar los dolores en nuestras articulaciones.

Para realizar la receta vamos a necesitar.

Ingredientes:

  • 8 cucharadas de semillas de linaza.
  • 4 cucharadas de semillas de sésamo.
  • 2 cucharadas de gelatina sin sabor.
  • 3 cucharadas de pasas.
  • 200 gr de miel.
  • 40 gr de semilla de auyama.

Procedimiento:

Lo primero que debemos realizar es colocar todos nuestros ingredientes en una licuadora y mezclarlos hasta conseguir una sustancia homogénea.

Colocamos en un recipiente preferiblemente de vidrio para que se conserve más tiempo en nuestro refrigerador.

Te recomiendo consumir 4 cucharadas de este tratamiento, las cuales te ayudaran a aliviar los dolores y molestias en las articulaciones y huesos.

Puedes tomar 2 cucharadas en ayunas y 2 antes de almorzar, esto ayudara de forma muy eficiente a tu organismo.

De esta manera comenzaras a notar que el dolor de huesos y articulaciones desaparece.

Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos y familiares.

The post Antes de que lo borren!!! Estas recetas están tratando de eliminarla de internet porque es una cura definitiva del dolor de rodillas, regenera huesos y articulaciones de inmediato. appeared first on ViviendoenSalud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)
×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks