Advertencia policial: Si encuentras una botella de plástico en la rueda de tu auto, puedes correr peligro

En la actualidad existes muchas formas y métodos de robos, noticias y estudios actuales demuestran que debido a la crisis mundial, los casos de hurtos se están agudizando en todo el mundo, por lo que debemos de tratar de tomar medidas de seguridad y prevención ante un posible robo.

El modo aplicado por estas personas inescrupulosas es llamar la atención del conductor por medio de algún ruido, pretendiendo que este crea que algo está mal con el vehículo y al salir proceden a robar el carro, este es uno de los métodos más aplicado según los organismos de seguridad.

Es necesario entender que debemos estar más pendientes de nuestras pertenencias y sobre todo de cuidar la vida de nuestros familiares.
El día de hoy te explicare consejos.ok-salud.com/metodos-naturales/la-belleza-de-tu-piel-se-encuentra-en-esta-hoja-te-libera-de-manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como con una botella de agua podrían quitarte tus pertenencias, si quieres aprender como resguardarte, te invito a seguir la lectura del artículo de hoy.

Descubre por que debes estar más alerta con tu vehículo

A continuación te mostrare más detalles de por qué debes estar más atento a tu auto por si intenta robarte.

En la actualidad existe un modo de robar a las personas con una botella de agua, las autoridades afirman que los ladrones simplemente colocan una botella de plástico sin agua y la meten entre la rueda delantera de nuestro auto y el guarda fangos.

Cuando la persona arranca el vehículo escuchara un sonido extraño parecido a una explosión, esto confundirá al conductor quien saldrá del auto a evaluar el origen del sonido, el cual es simplemente la rueda aplastando el plástico.

Al bajar del carro los ladrones aprovechan la oportunidad para subirse al vehículo y robarlo de forma más fácil, esto se debe a que los conductores dejan el auto encendido, para revisar la situación afuera del vehículo.

Por tal motivo los agentes de seguridad advierten que debemos estar más alertas de este método de robo, para no dar oportunidad alguna a los malhechores, debemos estar pendiente donde estacionamos, las personas a nuestro alrededor y tratar de resguardar la vida de nuestra familia.

De igual forma tratar de que la alarma de nuestro vehículo este siempre activa, ya que en la actualidad muchos de los carros cuentan con sensores de movimiento debajo de las ruedas.

Si te parece interesante este artículo no dejes de compartirlo con tus amigos y familiares.

 

La entrada Advertencia policial: Si encuentras una botella de plástico en la rueda de tu auto, puedes correr peligro se publicó primero en Conoce de Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks